Este nuevo servicio estará disponible para los alojamientos ubicados en la zona de influencia de los restaurantes del grupo. Sus clientes podrán disfrutar las 24 horas del día, los 365 días del año, del delivery de una variada carta de productos.

Grupo Redbar, cadena de restauración catalana creada en 2015, presenta su nuevo servicio para establecimientos turísticos y de ocio, Room Service, continuando así con sus perspectivas de crecimiento.

ProfesionalHoreca- restaurante Redbar

Redbar cuenta actualmente con 4 restaurantes en Vilanova, Sitges, Sabadell y Madrid, y este nuevo servicio permite a los alojamientos y locales de ocio ubicados en la zona de influencia de sus restaurantes ofrecer un importante valor añadido a sus clientes; pueden disfrutar a cualquier hora del día de una extensa oferta gastronómica con 12 tipo de cocinas diferentes (entre las que se encuentran la japonesa, italo-mediterránea o la americana) y más de 300 platos elaboradas en el momento y bajo demanda,.

Felipe Alayeto, CEO de Grupo Redbar explica que «nuestro equipo explora constantemente nuevos productos y servicios enfocados a satisfacer las múltiples necesidades del cliente. Estamos satisfechos con la buena acogida entre cadenas hoteleras y plataformas de alquiler turístico que quieren incorporar el servicio Room Service a los servicios que ofrecen a sus clientes».

Así funciona Room Service

La operativa para el cliente que quiera disfrutar del servicio Room Service de Redbar es sencilla y similar a cualquier servicio ordinario de delivery: el usuario puede pedir el mismo o llamar a recepción para solicitar el pedido, el importe se cargará directamente en su cuenta en el establecimiento o podrá abonarse directamente al repartidor, quien entregará el pedido directamente en su estancia o en recepción, según se haya acordado.

Para los hoteles y para las empresas o particulares que gestionan alojamientos turísticos, este nuevo servicio del Grupo Redbar supone añadir valor a su negocio a coste 0, con la garantía de una compañía que cuenta con una dilatada experiencia en hostelería.

Cocinas del mundo disponibles las 24 horas

Los restaurantes Redbar ofrecen platos de una docena de cocinas del mundo las 24 horas al día, todos los días del año. Su servicio non stop, que sirve desde desayunos a primera hora hasta cenas, se extiende también todo el día con el servicio a domicilio que se ofrece los 365 días del año.

Para este 2022, el grupo estima alcanzar una facturación próxima a los 10 millones de euros, duplicando la cifra de negocio de 2021.

La marca Redbar se expande mediante franquicia; más info en el tel +34 902 341 314 o en info@nullredbar.es.