Excelentes perspectivas para el Grupo Redbar, que cierra 2021 con una facturación de 4,76 millones de euros y prevé llegar a los 10 millones en 2022 con su concepto innovador de restaurantes de gran formato y servicio non-stop.

Tecnovino- Redbar Madrid

La cadena catalana, que abría el pasado noviembre su primer establecimiento en Madrid, ha cerrado 2021 con una facturación de de 4,76 millones de euros. Esta cifra recoge los datos de los tres restaurantes Redbar operativos a 31 de diciembre en Vilanova, Sitges y Sabadell.

La enseña logró superar en algunos momentos los 6.000 repartos a domicilio mensuales por establecimiento gracias al servicio de delivery y take away, lo que supone más de 60.000 entregas a lo largo del año en cada unidad.

Para este 2022, el grupo estima alcanzar una facturación próxima a los 10 millones de euros, duplicando la cifra de negocio de 2021 gracias a la apertura del restaurante en Madrid, ubicado en la calle de San Leonardo, 12, centro neurálgico del macroproyecto de la renovada Plaza España.

En este primer trimestre del año, cada uno de los locales ha logrado crecimientos en torno al 53% respecto al mismo periodo del pasado ejercicio. El objetivo del grupo ahora es realizar nuevas aperturas tanto en Madrid como en Cataluña.

El tamaño de sus establecimientos de gran formato (superior a los 1000 m2) y su servicio continuo, hace que el número de empleados del grupo sea actualmente superior a los 200 profesionales, cifra que también se incrementará a lo largo del año con las nuevas aperturas previstas.

Sobre los resultados obtenidos en 2021, Felipe Alayeto, CEO de Grupo Redbar, señala que «a pesar de la difícil situación que todos hemos vivido en los dos últimos años y que se ha prolongado este ejercicio, hemos arrancado este 2022 con la primera gran apertura de nuestro grupo fuera de Cataluña, y en estos primeros meses la acogida en Madrid también ha sido extraordinaria, por lo que confiamos, y si cabe con más ilusión y motivación, poder llevar a cabo los ambiciosos planes que tenemos para la expansión de nuestro concepto de negocio a nivel nacional«.

Cocinas del mundo con servicio non stop

Los restaurantes Redbar ofrecen platos de una docena de cocinas del mundo las 24 horas al día, todos los días del año. Esta es la base precisamente del éxito de este modelo de negocio con servicio non stop que permite dar respuesta a las necesidades de cualquier persona a lo largo de un día completo, desde tomar un café hasta degustar un completo menú a mediodía o por la noche, además de reunirse con amigos, trabajar, leer, escuchar música, disfrutar de un evento deportivo en sus amplias instalaciones o simplemente descansar y desconectar en cualquier momento. Todo ello se hace extensible también las 24 horas, con el exclusivo servicio a domicilio que Redbar ofrece los 365 días del año.

La marca Redbar se expande mediante franquicia; más info en el tel +34 902 341 314 o en info@nullredbar.es.