Ya está presente en más de 1.000 hoteles de España y quiere convertirse en proveedor de referencia de equipamiento para el descanso en este sector.

Cada vez más alojamientos confían en Morfeo, marca de colchones inteligentes ‘made in Spain’ nacida en 2017, para equipar sus habitaciones. «La calidad de nuestros productos y el servicio postventa son los puntos diferenciadores de Morfeo respecto a otras opciones del mercado”, explica su CEO, Elena Fernández.

ProfesionalHoreca - Colchones Morfeo
Morfeo equipa también a hoteles boutique

La compañía ofrece además a los hoteleros el servicio checkquality, a través del cual técnicos de Morfeo hacen una revisión anual de todas las camas de los hoteles. «Se revisa su estado y calidad para asegurar que los huéspedes de estos hoteles disfrutan del mejor descanso durante su alojamiento», señala la CEO.

Morfeo trabaja con decoradores a través de un servicio exclusivo que ofrece una carta de materiales orgánicos y naturales, sin productos químicos, una de las principales apuestas de la marca. “Muchos de nuestros clientes en el sector son hoteles boutique que ofrecen experiencias de alojamiento en las que el descanso es una parte esencial, y por ello quieren ir un paso más allá a la hora de elegir los productos con los que equipan las habitaciones”.

Morfeo ya está presente en más de 1.000 hoteles de España y colabora con más de 500 decoradores; también ha equipado las habitaciones de más de 2.000 pisos de alquiler y de 350 de coliving.

La firma apuesta por la innovación: desde los materiales hasta la fabricación del propio colchón con avanzada tecnología para garantizar el descanso.

Así, el colchón Morfeo Altus, perfecto para hoteles, ofrece una firmeza media perfecta para el descanso; destaca por su suavidad; está realizado con tejidos naturales y ofrece máxima durabilidad.

Compra on-line

Para abaratar costes y controlar todo el proceso, Morfeo ha eliminado intermediarios. De esta forma, la compra de sus colchones se realiza por Internet, en su tienda online, y el colchón sale de la fábrica directo al cliente.

Los colchones de Morfeo cuentan con10 años de garantía, garantía de devolución tras 100 días de uso, sin compromiso y con el reintegro del importe íntegro de la compra. Más información sobre estos colchones para hoteles aquí.