El colchón Madeira de la firma Conchones Relax es uno de los más demandados en establecimientos hoteleros, ya que garantiza un óptimo descaso gracias a la técnica artesanal de capitoné exterior.

Establecimientos hoteleros de todo tipo solicitan este confortable colchón Madeira, que Relax lanzó con gran éxito hace tres años y destaca por su innovador proceso de producción.

Profesionalhoreca, colchón Madeira, de Relax
Colchón Madeira

Se trata de un proceso artesanal: el colchón va cosido manualmente mediante la técnica de capitoné exterior, garantizando la perfecta unión de los materiales mediante una técnica tradicional.

Esta técnica contribuye a una mayor duración del colchón, algo esencial en los alojamientos, así como a formar un bloque homogéneo que facilita un descanso saludable y confortable.

El colchón Madeira se caracteriza además por su carcasa interior de muelles ensacados, con cinco zonas diferentes que se adapta a cualquier fisionomía.

Equipamiento de descanso para todo tipo de hoteles

A través de su departamento Contract, Colchones Relax ofrece una solución integral en equipos y complementos de descanso para todo tipo de establecimientos hosteleros, desde grandes cadenas a pequeñas casas rurales; en este último caso no se requiere unidad mínima de pedido.

«Ante la creciente demanda del turismo interior, hoy es más necesario que nunca dotar a las instalaciones de un confort y una calidad acorde con nuestro tiempo», explica Diego Zapatero, director de Marketing de Relax. «Los equipos de descanso de Colchones Relax, de gran calidad y resistencia, son perfectos para lograr la satisfacción total del huésped, cada vez más exigente».

La empresa asesora a los hoteleros sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, y al ser fabricantes se adapta a todo tipo de producto y presupuesto. Sus delegaciones repartidas en Península, Baleares y Canarias garantizan, además, un servicio rápido. Más info en el tel. (+34) 976 145  409 o en contract@nullrelax.es.