Uno de los equipos más emblemáticos de Frucosol, la secadora de cubiertos SH3000, cobra ahora más protagonismo que nunca porque está equipada con una lámpara germicida de luz UV-C, 100% segura y libre de químicos.

La máquina SH3000 es la solución a los problemas de secado e higienización de cubertería en cualquier establecimiento hostelero. Se trata de una pulidora automática de cubiertos equipada con una lámpara germicida de luz UV-C, segura y libre de químicos.

Profesionalhoreca, secadora de cubiertos SH3000 de Frucosol

El vidrio del foco funciona a un pico de 253,7 nm y alcanza los 80ºC; de este modo bacterias, virus y otros organismos que hubiesen podido sobrevivir y reproducirse tras el lavado quedan eliminados. La luz UV-C permite una continua esterilización, tanto de cubiertos como del serrín vegetal usado en el pulido.

La maquina emplea un granulado natural y biodegradable que seca y pule los cubiertos, ya sean de cromo, acero inoxidable o incluso plata. Esto, sumado a su ventilador de aire caliente, permite eliminar la humedad residual y ayudar al secado. Todo el proceso dura sólo 40 segundos, con una velocidad de hasta 3.500 cubiertos cada hora.

La SH3000, que pudo verse en Hostelco 2022, es un modelo de sobremesa, puede trabajar sobre cualquier soporte. Fabricada en acero, de estructura compacta, tiene unas medidas de 57 cm de largo, 50 cm de ancho y 40 cm de altura, y puede trabajar sobre cualquier soporte. Además, trabaja de manera silenciosa.

Más información sobre este equipo de Frucosol en el tel. +34 941 147 653 o en frucosol@nullfrucosol.com.