Electrolux Professional presenta una auténtica innovación para los restaurantes y dark kitchens que ofrecen delivery: el mantenedor de comidas envasadas SafeBox Hold, que preserva la calidad y seguridad de los alimentos garantizando un servicio impecable.

Uno de los problemas del delivery o la comida a domicilio es que el ritmo de producción de sus cocinas, a menudo frenético, hace que cuando el repartidor pasa a recogerla lleve un tiempo en espera y ya esté templada, y cuando llega a casa del cliente ya esté totalmente fría.

Para solucionar este problema Electrolux Professional presenta SafeBox Hold, un equipo que conserva los envases con comida lista para entregar, lo que permite ofrecer a los clientes su comida caliente sin temor a la proliferación de bacterias, y con el mismo sabor que cuando comen fuera.

SafeBox Hold es un equipo compacto, listo para enchufar, que garantiza la seguridad alimentaria, la higiene y la desinfección gracias a su exclusiva tecnología de triple barrera:

  1. Sistema de calor ventilado que envuelve con aire caliente la comida envasada, preservando su sabor original (hasta 85 °C).
  2. Hasta un 99,9% menos de bacterias en la comida envasada, gracias a la acción conjunta de la rápida recuperación del calor y la lámpara UVC montada en el techo, que también elimina virus y bacterias.
  3. El nanorrevestimiento fotocatalítico de los dos tiradores de acero inoxidable crea una barrera exterior que garantiza hasta un 99,9% de actividad antibacteriana y proporciona una desinfección constante.

Atención, además, al consumo energético de cada unidad, increíblemente bajo: seis horas de uso equivalen a un día de funcionamiento de una bombilla de 75 W.

En un SafeBox Hold caben grandes bolsas y cajas de papel o cajas de pizza (diámetro de la pizza hasta 33 cm).

Las dos puertas correderas garantizan la comodidad de las operaciones, y al mismo tiempo reducen la ocupación del espacio. La lámpara UVC se activa sólo cuando las puertas están bien colocadas (la colocación se verifica mediante sensores específicos).

Un equipo SafeBox Hold se adapta a mostradores de 600 mm de profundidad y no requiere espacio adicional para la ventilación.

Es posible apilar hasta tres unidades, que pueden conectarse en la parte trasera y transferir energía de una a otra, necesitando solo un enchufe para toda la ejecución.

SafeBox Hold hace que la cocina de un restaurante de delivery sea más flexible y productiva mediante la optimización de la fase de preparación y el equilibrio entre los pedidos online y los del establecimiento, incluso durante las horas de mayor actividad del día. Además, es un equipo también perfecto para los hoteles que ofrecen room service.

¿Interesado en innovadora solución de conservación para take away y delivery? Más información sobre SafeBox Hold y contacto aquí.