Bodegas Príncipe de Viana propone a los establecimientos hosteleros tres de sus vinos más emblemáticos, perfectos para las celebraciones navideñas y también para regalar. Tres vinos con un toque especial, con una historia detrás, un diseño atractivo… y una óptima relación calidad/precio.

Profesionalhoreca, Tres vinos muy especiales de Príncipe de Viana, con una gran relación calidad/precio
Tres vinos muy especiales de Príncipe de Viana, con una gran relación calidad/precio

Edición Rosa

Príncipe de Viana Edición Rosa es un rosado innovador. 100% Garnacha, es vino que destaca por su color rosa pálido y su particular intensidad aromática. Ideal para una primera copa, como aperitivo, junto con una tabla de embutidos o quesos, pero marida también a la perfección con arroces, mariscos, pastas y pescados. Y un detalle clave: tiene 91 puntos en la Guía Peñín.

Edición Blanca

Príncipe de Viana Edición Blanca es un blanco resultado del perfecto ensamblaje entre las variedades Sauvignon Blanc y Chardonnay, difíciles de encontrar juntas en una botella, lo que da lugar a una original combinación de sabores y aromas,. Destaca por su frescura, y marida perfectamente con pescados, mariscos y ensaladas. Medalla de Oro en el Berliner Wein Trophy.

Edición Limitada

Príncipe de Viana Edición Limitada es una decidida apuesta por el terruño como elemento que da la personalidad. Une tres variedades (Tempranillo, Syrah y Garnacha) que provienen de tres parcelas diferentes, especialmente seleccionadas para este vino. Combina perfectamente con embutidos, quesos semicurados y carnes rojas. Ha logrado la medalla de Oro en Mundus Vini.

Profesionalhoreca, El estuche de vinos  "Los especiales" de Príncipe de Viana
El estuche «Los especiales» de Príncipe de Viana

Para quienes quieran regalarlos, estos tres vinos especiales de Príncipe de Viana se presentan en un cuidado estuche de tres botellas que puede lograrse en la tienda on-line tusvinosonline.com, además del resto de referencias del grupo. Más info en el tel. +34 948 83 86 40 o en info@nullprincipedeviana.com.