Saxun propone las venecianas de madera como una evolución estética y tecnológica de la cortina tradicional: una solución elegante que protege del sol, el calor y el deslumbramiento en los establecimientos hosteleros.

Las venecianas de madera son una de las soluciones Saxun más demandadas en el sector de la hostelería, para la protección solar y la decoración de espacios de interior.

Estas cortinas técnicas han evolucionado estética y tecnológicamente, para convertirse en una opción perfecta para aportar un estilo propio, elegante, acogedor y funcional a cualquier establecimiento hostelero.

Venecianas de madera Saxun en el restaurante El Capricho de Raquel

La horizontalidad de sus lamas, que permiten controlar la luz y la privacidad, y la producción en madera, un material versátil, elegante y resistente, logran una perfecta armonía en el interior de la estancia. Además, encajan tanto con decoraciones modernas y minimalistas, como con aquellas más tradicionales.

Las venecianas son una solución que combina técnica y diseño para garantizar la comodidad de los clientes, y al mismo tiempo ofrecen ahorro energético a las empresas hosteleras.

Además, pueden motorizarse por completo con un sistema que garantiza el máximo silencio, para no perturbar el bienestar de los clientes.

Saxun ofrece sus venecianas en una gran variedad de colores y acabados, utlizando siempre materiales de la más alta calidad.

También se realizan a medida, lo que permite adaptar cada veneciana a un espacio predeterminado, con diferentes alturas y anchos.

Venecianas en el restaurante Carbón Negro

De plena tendencia

Las cortinas técnicas son una tendencia al alza entre los interioristas y decoradores, porque ofrecen bienestar, privacidad y ahorro energético.

Saxun ofrece un amplio catálogo de venecianas / cortinas técnicas, que incluye innovadores sistemas de diseño actual. Son definitiva, una evolución estética y tecnológica de los sistemas de protección solar de interior, que aporta la elegancia y practicidad que todos los espacios hosteleros necesitan.

Restaurantes como El Capricho de Raquel, en Urbanova (Alicante), o Carbón Negro, en Madrid, lucen venecianas de madera de Saxun.

Más info sobre las venecianas de Saxun en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com.