El restaurante El Capricho de Raquel, en la pedanía costera de Urbanova (Alicante), luce unas venecianas de madera de la firma Saxun que aportan calidez y calma a su sala, además de regular eficazmente la luz.

Profesionalhoreca, la sala de El Capricho de Raquel, muy cálida con las venecianas de Saxun
La sala de El Capricho de Raquel, muy cálida con las venecianas de Saxun

En concreto, Saxun ha instalado en este restaurante alicantino unas venecianas de madera blancas con tiradores en cobre, que aportan especial calidez a la sala, en la que se fusionan elementos decorativos de vanguardia con propuestas tradicionales. “Con esta decoración se pretende aportar esos pequeños detalles que recuerdan a nuestros comensales esa cocina casera preparada con tanto mimo”, explica la responsable del establecimiento.

A nivel estético, las líneas horizontales de luz que forman las lamas generan un juego de sombras que ordena el espacio y transmite sensaciones de calidez y calma.

Además, estas venecianas destacan por su facilidad para ajustar el nivel de intensidad lumínica en todo momento, y son una solución que permite una notable reducción del gasto energético.

Muy resistentes, las venecianas de madera Saxun son perfectas para crear ambientes elegantes, acogedores y siempre con la luz idónea, y logra una perfecta armonía en el interior, tanto con modernas decoraciones minimalistas como con arquitecturas más tradicionales.

Profesionalhoreca, la sala de El Capricho de Raquel con las venecianas de Saxun
Las venecianas permiten una importante reducción del gasto energético

Además de las venecianas de madera, en el restaurante El Capricho de Raquel Saxun ha instalado otros productos de protección solar, como los toldos Aneas y los Wind Screens Dante. Más info en el tel. (+34) 965 474 050 o en info@nullsaxun.com