Sanz Cocktails lanza dos nuevas referencias de la gama Purefruit: purés con hasta el 99,9 % de pura fruta, no congelados, y, que una vez abiertos, duran hasta cinco semanas.

Sanz Cocktails, la marca de jarabes más antigua de España. amplía su gama Sanz Purefruit, purés que son en un 99,9% pura fruta y que se conservan sin necesidad de congelar. Ahora, a los tradicionales sabores de fresa, maracuyá y mango se le unen dos nuevos: piña y frutas del bosque.

Una vez abierto, este producto conserva su sabor durante cinco semanas. Además, la gama Sanz Purefruit es sin gluten, lactosa y sin colorantes, manteniendo el color natural de la fruta.

Esta gama también destaca por su textura y aroma, y presenta un envase con tapón antigoteo y protección en capas, lo que le ayuda a tener una fecha de caducidad de dos años.

Sanz Cocktails lanza su nueva gama de purés de fruta no congelados Sanz Purefruit
La gama completa de los purés Sanz Purefruit

Una respuesta a las necesidades de la coctelería

La gama Sanz Purefruit surge de la necesidad de cubrir un nicho de mercado en el mundo de la coctelería. En el mercado existían dos tipos de purés: los 100% fruta, pero congelados (lo que supone una dificultad para el bartender, porque nunca sabe exactamente cuánto producto va a necesitar) y los que no necesitan congelación, pero tienen un porcentaje de fruta muy inferior (con lo que no son realmente auténticos para un bartender que quiera calidad).

La empresa se plantea entonces entonces lanzar purés con hasta el 99,9% de pura fruta, y que no requieren congelación. El resultado es Sanz Purefruit, una gama que ha supuesto una gran revolución para la coctelería, pero también para la gastronomía, donde tienen múltiples usos en todo tipo de recetas.

Ahora la familia Purefruit crece dos nuevos sabores, al mismo tiempo que estrena nueva imagen, más atractiva y en consonancia con el carácter gourmet y natural de estos purés de fruta.

Profesionalhoreca, Luis Inchaurraga prepara un cóctel con el nuevo puré de fresa de San Purefruit
Luis Inchaurraga prepara un cóctel con el nuevo puré de fresa

Detrás de esta gama se encuentra Luis Inchaurraga, ganador de la pasada World Class, brand ambassador de Sanz Cocktails y que colabora en el desarrollo de todos los productos de la marca.