La distribuidora Prodesco presenta a la restauración los fondos premium Nature Terrae, elaborados con ingredientes 100% naturales e impulsados por el maestro arrocero Eduardo Torres, de Molino Roca.

Profesionalhoreca, fondos Nature Terrae de Eduardo Torres de Molino Roca, Prodesco

El empresario y maestro arrocero Eduardo Torres, de la empresa valenciana Molino Roca, tras conquistar a la restauración más exigente con sus arroces de autor, apostando por variedades peculiares como el bombita o el carnaroli valenciano envejecido, ha decidido crear la combinación perfecta para acompañar excelentes bases, como el arroz, lanzando los fondos Nature Terrae, inspirados en recetas tradicionales, y utilizando exclusivamente ingredientes naturales y de primera calidad.

Los nuevos fondos Nature Terrae son un producto con fuerte identidad, que va directamente del campo a la mesa, y que aúna tradición e innovación. Desarrollados con la colaboración de grandes chefs, la fórmula de estos caldos es fruto de tiempo, esfuerzo y pasión

La gama se compone de cuatro referencias: Fondo de ave de corral, Fondo de Carne, Fondo de verduras, y Fondo de pescado y marisco; elaborados con ingredientes frescos, sin gluten, conservantes ni potenciadores de sabor, «una solución gastronómica para todos los restaurantes que quieran destacar por su identidad», explican sus creadores.

Estos fondos se pueden utilizar para crear deliciosos platos tradicionales, como arroces, paellas, fideuás, guisos y mucho más. Se presentan en envases tipo doypack de 1.000 g, con tres unidades por caja, y con una vida útil de 12 meses.

Nature Terrae son la base perfecta para cualquier cocina de restaurante u hotel que busque la autenticidad y la alta calidad.

El Grupo Prodesco ha presentado estos fondos premium en su nuevo espacio The Kitchen, con la colaboración de los chefs Rafa Bergamo y Alberto Mena Zabala, que han realizado cuatro arroces diferentes, uno con cada fondo.

Más info sobre este producto en el tel. 91 890 30 11 o en soportecomercial@nullgrupoprodesco.com