La distribuidora a hostelería anuncia el lanzamiento de su primera marca propia, 3 Fanegas, bajo la que se ofrece una selección de productos basados para satisfacer los paladares más exigentes, ofreciendo una experiencia culinaria única.

La distribuidora Prodesco, especializada en productos gourmet para la media y alta hostelería, anuncia el lanzamiento de su primera marca propia, 3 Fanegas. Se trata de una línea de productos exclusivos cuidadosamente seleccionada para los paladares más exigentes.

Cada producto que lleva el sello 3 Fanegas ha sido elegido para garantizar la más alta calidad y un sabor excepcional.

ProfesionalHoreca- Aceitunas 3 Fanegas, marca propia de productos gourmet de Prodesco
La línea de vegetales gourmet de 3 Fanegas, la marca de Prodesco.

La línea ofrece una amplia variedad de vegetales gourmet, que van desde verduras y hortalizas hasta selectos encurtidos, todos elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad y siguiendo rigurosos estándares de producción y calidad. Entre los productos destacados se encuentran las flores de alcachofa confitadas en aceite de oliva virgen extra, las piparras del Norte y los pimientos asados y caramelizados.

Además, 3 Fanegas ofrece boniatos asados, puerros confitados en aceite de oliva virgen extra y aceitunas de alta calidad.además de tomates, tanto enteros pelados como rallados-

«Estamos encantados de presentar 3 Fanegas como nuestra primera marca propia«, señala Alberto Mena Zabala, COO del Grupo Prodesco. «Esta línea de productos refleja nuestra pasión por la buena comida y nuestra dedicación de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la hostelería con productos gourmet excepcionales que les permitan crear experiencias culinarias únicas y sorprender a sus comensales».

Más info en el tel. +34 91 890 30 11 o en soportecomercial@nullgrupoprodesco.com