Con el frío la bebida estrella suele ser el chocolate caliente, evocador de momentos de la infancia e irresistible para la mayoría. Una bebida que puede ser muy rentable para los establecimientos hosteleros, y más si cuentan con un dispensador de última generación como el modelo LL, de Electrolux Professional.

Tanto en cafés, restaurantes, hoteles o en cualquier evento, el chocolate caliente es una apuesta infalible: potencia esa cálida sensación invernal que puede resultar muy eficaz para atraer nuevos clientes e incrementar las ventas.

Profesionalhoreca, chocolate caliente

A la hora de elegir un dispensador de chocolate caliente para un negocio hostelero, conviene fijarse en ciertas características. De entrada, debe ocupar poco espacio para que quepa en la zona de cocina, en la trasera de barra o sobre un mostrador.

Un modelo ligero y compacto es fácil de poner y quitar sin necesidad de reorganizar el espacio. También debe ser funcional, fácil de usar y limpiar.

Otra ventaja es que disponga de cuba extraíble, para conservar la frescura del producto en el frigorífico con la certeza de tenerlo listo para las horas punta.

Electrolux Professional cuenta con varios tipos de dispensadores de chocolate caliente que cumplen estas premisas: son portátiles, caben sin problemas en espacios reducidos y son fáciles de limpiar y guardar.

Profesionalhoreca, dispensador de chocolate caliente LL de Electrolux Professional
Dispensador de chocolate caliente LL de Electrolux Professional

En concreto, el dispensador de chocolate caliente LL de Electrolux Professional está diseñado para ser exhibido. Su cuba transparente, que deja ver cómo gira el chocolate caliente, es toda una tentación para los clientes y además es extraíble, lo que permite guardarla en el frigorífico por la noche para no desperdiciar nada.

Este dispensador es ideal para cualquier cafetería, hotel y restaurante, y un complemento perfecto para un chalet o un centro de ski. Tras un día de descensos, a los esquiadores les encantará disfrutar de chocolate caliente, café moca y más.

El termostato de alta precisión permite seleccionar y mantener una temperatura constante, mientras que el mezclador integrado impide que se peguen o se quemen tanto el chocolate caliente como otros productos delicados.

Además, el grifo vertical, que se limpia y desmonta fácilmente, impide que el producto se atasque en el dispensador y se solidifique, con las consiguientes obstrucciones.

Además, es un equipo versátil: en este dispensador LL también se puede servir café moca, salsas de chocolate caliente para acompañar postres y helados, y se le puede dar utilidad todo el año, porque también es capaz de calentar fondues e incluso queso para nachos, además de sopas y salsas para acompañar los platos principales.

Este dispensador de chocolate caliente está disponible en distintos tamaños con un diseño compacto; es robusto y duradero, y fácil de limpiar y mantener. Una adquisición rentable, y una manera de mejorar la experiencia del cliente. Más información en este enlace.