Un nuevo termo que permite mantener la leche caliente en las óptimas condiciones y un renovado molino de café que es el más rápido del mercado son las novedades que Quality Espresso presenta para ayudar a ofrecer una experiencia de café perfecta.

Quality Espresso presenta QMilk, un nuevo termo que permite mantener la leche caliente en las óptimas condiciones para ofrecer las combinaciones con café espresso más demandadas.

Profesionalhoreca, termo QMilk de Quality Espresso

Se trata de un termo de acero inoxidable de alta capacidad (6 litros) que mediante el calentamiento automático por sistema al baño maría permite conseguir la temperatura óptima de la leche para acompañar al café. Además, es más ligero y compacto que otros del mercado y encaja perfectamente en el espacio de trabajo, manteniendo la leche en condiciones óptimas.

QMilk es un complemento ideal para agilizar el servicio en los establecimientos hosteleros, y especialmente en los negocios de café. Es también una solución óptima para el desayuno en hoteles, el servicio en cafeterías y restaurantes y para aportar el toque de leche a la temperatura perfecta en oficinas y coffee corners.

Entre sus principales características técnicas destaca la capacidad del depósito para la leche de 6 litros, fabricado totalmente en acero inoxidable 18/8, de tamaño compacto (47 x 28 x 45 cm); el calentamiento por resistencia blindada de 1.300 W y el termostato regulable hasta 75 ºC. Dispone de piloto que cambia de color para indicar cuándo ha llegado a la temperatura óptima de funcionamiento; dispensador de doble posición con retorno automático; indicador luminoso intermitente de bajo nivel de agua en baño maría, y bandeja recoge-gotas extraíble de serie. Estátotalmente adaptado a las normas de higiene más exigentes.

Q10 EVO, el molino más rápido y avanzado

Otra de las novedades de Quality Espresso para el canal hostelero es el nuevo molino de café Q10 EVO que supone una evolución y mejora, tanto en diseño como en prestaciones, del mítico molino Q10.

Profesionalhoreca, molino de café Q10 EVO de Qiality Espresso

El molino Q10 EVO presenta un nuevo diseño con una imagen más moderna, adaptable a cualquier entorno. Disponible en cuatro colores (blanco, gris, bronce y negro), destaca la nueva apertura ergonómica de la tapa de la tolva y nuevo diseño del pomo de regulación. También incorpora una intuitiva pantalla táctil capacitiva LCD de 3,5” personalizable que permite insertar imágenes personalizadas mediante el puerto USB, además de configurar los parámetros para el molido perfecto, la programación hasta en 12 idiomas y la actualización del software.

Se trata del molino más rápido del mercado, explican desde la firma, y realiza el molido de forma instantánea, tanto para una como para dos dosis, ofreciendo tres modos de trabajo: premolido (ideal para elevados flujos de trabajo), molido instantáneo y molido manual con fresas de acero de alto rendimiento de 64 mm para obtener una regulación “micrométrica” del punto de molido (0,002 mm). Y gracias al nuevo sistema DCS (Dose Consistency System) de dosificación del café molido, se incrementa la regularidad, consistencia y precisión en cada dosis de café.


Se trata de un molino único en el mercado por incorporar a tecnología más puntera y una nueva electrónica con avanzadas funcionalidades. Cuenta con una nueva electrónica de última generación con circuito a 4 caras y preparada para la conectividad Bluetooth. La nueva app Espresso Link recopila toda la información del molino mediante un sistema opcional Bluetooth que permite tener un absoluto control del rendimiento del molino, una innovación única en el mercado.

Más información sobre estos equipos en el tel. +34 933 946 305, en info@nullqualityespresso.net o vía web.