Vandemoortele lanza nuevas referencias de pastelería y panes para hamburguesas y bocadillos, todo bajo la marca Banquet d’Or. Soluciones adaptadas al gusto del consumidor actual, y pensadas para que los hosteleros aumenten su oferta. Además, la empresa de masas congeladas ha lanzado su nuevo catálogo.

Entre las nuevas propuestas de Vandemoortele para la restauración destacan dos tentadoras tartas pensadas para atraera los más golosos: un espectacular Cake de queso crema, con relleno de crema de queso, textura irresistible y ultracongelada, y un clásico de la pastelería: el Bizcocho mármol cacao, esponjoso y muy atractivo a la vista.

Profesionalhoreca, Cake de queso crema y Bizcocho mármol, de Vandemoortele
Cake de queso crema y Bizcocho mármol

Ambas han sido elaboradas con ingredientes de primera calidad y son una opción perfecta como postre, desayuno, merienda o para cualquier ocasión especial. Además, su formato permite servirlas fácilmente en porciones grandes o más pequeñas, siendo una opción muy versátil, rentable y práctica de ofrecer para cualquier negocio hostelero.

Nuevos panes para burgers

Vandemoortele lanza también cuatro panes preparar todo tipo de hamburgesas y sándwiches gourmet:

  • Burger de queso: elaborado con harina de trigo y delicioso queso, ideal para hamburguesas y sándwiches estilo gourmet. Sabroso, atractivo a la vista y muy fácil de preparar, encantará a los cheese-lovers,
  • Burger signature con semillas: elaborado con harina de trigo, trigo malteado, grano de trigo sarraceno y semillas de amapola; un pan perfecto para hamburgesas y bocadillos estilo gourmet.
Profesionalhoreca, cuatro panes muy especiales para hamburguesas y bocadillos, de Vandemoortele
Cuatro panes muy especiales para hamburguesas y bocadillos
  • Burger queen: un pan de forma rectangular, textura crujiente y muy sabroso.
  • Fossette: sabroso pan ultracongelado elaborado con masa madre y aceite de oliva vírgen extra. Plano y pre-cortado, es perfecto para preparar bocadillos del día a día, hamburguesas incluso sándwiches gourmet, de forma fácil y rápida.

En total, seis nuevas referencias de la empresa de origen belga perfectas para ayudar a los hosteleros a conseguir sus objetivos de venta con una oferta sorprendente y variada que responde a las demandas de los consumidores.

Nuevo catálogo de masas congeladas

Además Vandemoortele, uno de los principales fabricantes de masas congeladas de Europa, ha presentado su nuevo catálogo de productos con soluciones en bollería, panadería y pastelería para los profesionales de panadería y pastelería, y los canales horeca y retail.

Profesionalhoreca, portada del catálogo de Vandemoortele
Clic en la imagen para ver y/o descargar el catálogo

Ahí pueden consultarse todas las novedades y referencia de la marca de bollería, pastelería y panadería Banquet d’Or; las focaccias y pizzas de Lanterna y las tartas y bollería americana de MyOriginals, entre otros.

Además, en el catálogo, Vandemoortele da a conocer también su compromiso con la sostenibilidad y los objetivos de la agenda 2030 marcada por la ONU, así como las últimas tendencias del sector para ayudar a los profesionales a anticiparse a las necesidades de sus clientes.

El nuevo catálogo de Vandemoortele puede consultarse fácilmente en este enlace. También puede solicitarse el catálogo físico y/ u obtener más información sobre los nuevos productos en el tel. +93 499 98 00, o contactando con un comercial.