The Entourage Group organiza un día de reclutamiento en busca de personal para la temporada de verano de Izakaya Asian Kitchen & Bar, en Ibiza.

The Entourage Group busca personal para la temporada de verano 2023 de su restaurante de cocina japonesa moderna Izakaya Asian Kitchen & Bar, que abrirá el próximo 21 de mayo en el Sir Joan Hotel de Ibiza.

Profesionalhoreca, Izakaya Asian Kitchen & Bar, en Ibiza
Izakaya Asian Kitchen & Bar, en Ibiza

Se buscan «personas con ganas de aprender y con talento, con dominio de idiomas, interesadas en incorporarse a un gran equipo», señalan desde el grupo.

Durante un día de entrevistas rápidas el miércoles 1 de marzo, Izakaya Ibiza quiere cubrir un amplio abanico de puestos de trabajo.

Se busca personal para trabajar en todas las áreas del restaurante, desde camareros, runners y operadores de pases, hasta cualquier otra posición a la que uno quiera aplicar.

Todos los perfiles demandados «deben tener en común los valores de profesionalidad, calidez y entusiasmo«. Por lo que respecta a los idiomas, se tiene muy en cuenta el dominio o buenos conocimientos de castellano e inglés.

«En nuestro casting buscamos personas conectadas a la vida, enérgicas, irreverentes; fantásticos profesionales de la hotelería que quieren brindar lo inesperado a nuestros huéspedes», señala Stephanie Pearson, CEO de The Entourage Group

Las entrevistas tendrán lugar en el restaurante Mr Porter de Barcelona, que también forma parte del grupo hostelero

Todos aquellos interesados deben inscribirse a la mayor brevedad posible en https://www.mrportersteakhouse.com/ barcelona/careers

Izakaya ofrece que ofrece alta cocina asiática con toques sudamericanos. La cadena crecido desde su fundación hace 10 años en Holanda, y ya cuenta con restaurantes en los Países Bajos, Alemania y España.