Camino de convertirse en un clásico, los taburetes Naoshima, diseñados por Emiliana Design Studio para Vergés, están fabricados con madera maciza curvada y disponibles en tres tamaños.

La colección de taburetes Naoshima, de la firma Vergés, diseñada por Emiliana Design Studio, destaca por sus líneas de estilo minimalista, que los hacen ideales para cualquier espacio.

ProfesionalHoreca- taburetes Naoshima
Taburetes Naoshima

Se trata de un taburete fabricado con madera maciza curvada en roble y haya, natural o tintado, que da como resultado una silueta sinuosa que ofrece un juego visual muy atractivo. Además, la madera utilizada brinda mayor resistencia y durabilidad a estos taburetes.

La colección Naoshima destaca también por sus acabados artesanales, su disponibilidad en tres alturas y la posibilidad de combinación de tintes en madera natural, color negro, blanco y amarillo. La combinación de roble natural y acabado en negro consigue un estilo nórdico y muy moderno.

ProfesionalHoreca- taburetes Naoshima

Disponible en tres alturas diferentes, el taburete combina cuatro piezas idénticas para construir el asiento, la prolongación del cual conecta con patas de madera maciza creando un conjunto sólido y estable. Estas son sus medidas:

  • Pequeño: Alto 45 cm x ancho 34 cm x fondo 34 cm
  • Mediano: Alto 65 cm x ancho 38 cm x fondo 38 cm
  • Grande: Alto 75 cm x ancho 41 cm x fondo 41 cm

La colección da mucho juego en los locales hosteleros: además de como taburete, puede utilizarse como soporte o peana, como mesita auxiliar o de noche…

Portobello Street tiene a la venta estos taburetes, ganadores de un Red Dot Award en 2016, en su web. Más info sobre estas soluciones de mobiliario de Vergés en el tel. +34 972 287 277 o en contact@nullverges.design.