Saxun presenta Fúlvia: una pérgola de líneas rectas, con un diseño modular y dinámico que se adapta a la perfección a todo tipo de jardines y terrazas hosteleras.
Fúlvia, el nuevo sistema de protección solar de Saxun, consiste en una estructura de apoyo a pared en dos columnas que porta una lona tensada resistente a la intemperie e impermeable a la lluvia.
Esta pérgola de líneas rectas multiplica las posibilidades de los espacios exteriores, dotándolos de elegancia y confort gracias a la perfecta integración de su lona tensada extensible e impermeable, que se acciona automáticamente mediante control remoto y que cubre grandes superficies sin ningún esfuerzo.
Así, las terrazas quedan protegidas frente al sol, la lluvia y el viento gracias a la lona fabricada con tejidos de la más alta calidad. Para evitar la penetración del agua en el interior del espacio, el sistema integra juntas de sellado entre perfiles y lona, conformando un sistema de impermeabilización infalible que se complementa con su sistema de evacuación del agua a través de las columnas.
En caso de que lleguen lluvias torrenciales, la inclinación mínima del 15% garantiza una capacidad de evacuación de agua de hasta 108 litros por metro cuadrado.
Tampoco los vientos de intensidad moderada son problema, ya que la estructura y tejido de la pérgola Fúlvia están pensados para resistir vientos de hasta 53 km/h.
Múltiples posibilidades para el instalador
Si la capacidad de protección es una gran ventaja para los usuarios, la versatilidad del producto es la que marca la diferencia para quien debe instalarla. Fúlvia permite la combinación de hasta tres módulos para adaptarse a todo tipo de instalaciones, pudiéndose cubrir espacios de hasta 13 metros de largo.
Además, el tiempo reducido de instalación y de inspección y la sencillez en la regulación de la tensión, favorece que su montaje sea rápido y con la mínima molestia para los usuarios.
Iluminación integrada
Otra característica que aporta un extra de exclusividad a este producto es la integración de iluminación Led, que da a la pérgola una estética sin igual y marca la diferencia.
Esta iluminación se puede instalar tanto en los travesaños móviles como en el canalón y travesaños fijos, quedando los cables ocultos en la propia estructura y generándose dos escenarios de iluminación: uno con la pérgola recogida y otro con la pérgola extendida.
Y todo con la garantía que ofrecen los mejores materiales: el aluminio y el acero inoxidable 304, que garantizan la resistencia de la pérgola frente a la intemperie y la corrosión.
Atención además a la amplia variedad de tejidos y colores que permiten las lonas de Fúlvia: siempre hay una opción que encaja a la perfección con la decoración de cada local.
Más info en los tel. +34 965 474 050 y 965 474 205 o en info[a]saxun.com
[…] Pérgola de lona tensada Fúlvia: la nueva estrella de Saxun para las terrazas […]
[…] Un sistema de máxima fiabilidad pensado para establecimientos hosteleros que quieran sacar el máximo rendimiento económico a sus terrazas, y que se une a otro reciente lanzamiento de Saxun para estos espacios: la pérgola de lona tensada Fúlvia. […]