De diseño modular, dinámico y de líneas rectas, la pérgola de lona tensada Fúlvia de Saxun se adapta a cualquier espacio, por lo que es ideal para todo tipo de terrazas de hoteles y restaurantes.

Saxun presentaba en 2019 Fúlvia, una pérgola de líneas rectas, con un diseño modular que se adapta a la perfección a todo tipo de jardines y terrazas hosteleras.

Profesionalhoreca, pérgola de lona tensada Fúlvia
La pérgola de lona tensada Fúlvia es perfecta para establecimientos hosteleros

Hoy es un auténtico best-seller en la hostelería porque multiplica las posibilidades de los espacios exteriores, dotándolos de elegancia y confort gracias a la perfecta integración de su lona, fabricada en tejidos de alta calidad. Es una lona tensada, extensible e impermeable, que se acciona automáticamente mediante control remoto y que mantiene protegidas, sin ningún esfuerzo por parte del usuario, grandes superficies.

Protección frente al sol, la lluvia y el viento

Para evitar la penetración del agua en el interior del espacio, Fílvia integra juntas de sellado entre perfiles y lona, conformando un sistema de impermeabilización que se complementa con su sistema de evacuación del agua a través de las columnas.

En caso de lluvias torrenciales, la inclinación mínima del 15% garantiza una capacidad de evacuación de agua de hasta 108 litros por metro cuadrado.

Tampoco los vientos de intensidad moderada son un impedimento para esta pérgola, ya que su estructura y tejido están pensados para resistir vientos de hasta 53 km/h.

Iluminación Led integrada

Otra característica que aporta un extra de exclusividad a esta pérgola es la integración de iluminación Led, que logra una cuidada estética y marca la diferencia.

Esta iluminación se puede instalar tanto en los travesaños móviles como en el canalón y travesaños fijos, quedando los cables ocultos en la propia estructura y generándose dos escenarios de iluminación: uno con la pérgola recogida y otro con la pérgola extendida.

Se trata, además de una pérgola construida con los mejores materiales: aluminio y acero inoxidable 304, que garantizan su resistencia frente a la intemperie y la corrosión.

Además, Fúlvia es un sistema totalmente compatible con los sistemas de cierre más demandados de Saxun: las gamas Eros y Wind Screen, permitiendo el funcionamiento de la terraza los 365 días del año.

Más info en los tel. +34 965 474 050 y 965 474 205 o en info@nullsaxun.com