Cita para hosteleros: el 8 de mayo Gastrotour Zaragoza reunirá a grandes profesionales de la hostelería de la ciudad para poner en valor su importancia en el tejido empresarial, y tratará los temas de más interés para el sector en la actualidad.

Grupo Topgel, distribuidor de productos de refrigerados y congelados, en colaboración con Grupo Usieto, especializado en logística en frío y distribución comercial, organizan este tour gastronómico «diferente a lo que se ha hecho hasta ahora», señalan.

La primera parada de ester roadshow, Gastrotour Zaragoza, reunirá el próximo 8 de mayo a más de un centenar de profesionales en el restaurante Aura de la capital aragonesa.

El objetivo es impulsar el sector a través de una serie de conferencias donde se darán una serie de consejor para mejorar los negocios de hostelería, desde el punto de vista gastronómico hasta la gestión o el marketing gastronómico.

En el evento de Zaragoza se contará con referentes en el sector como Óscar Carrión, director general de Gastrouni, que hablará sobre la «Gestión de equipos en la nueva restauración” ¿El fin de una era?»; Carlos Pascual, director general de Grupo Topgel, que profundizará en el concepto de «La distribución inteligente, y Diego Olmedilla, CEO de Aplus Gastromarketing , con su ponencia «Marketing gastronómico. Tu negocio más allá del producto».

Además, con el objetivo de poner en valor la hostelería zaragozana, se contará con una mesa redonda donde chefs que están marcando tendencia en la hostelería de la ciudad hablarán sobre nuevos conceptos gastronómicos en Zaragoza. Participan Javier Carcas, chef junto a su hermano de Casa Pedro; Cristian Palacio, chef de Gente Rara;  Rubén Martín, chef de Grupo Vaquer, y Susana Casanova, chef de La Clandestina.

Al finalizar se harán degustaciones de producto y habrá un espacio abierto para el networking.

Un roadshow nacional

Este roadshow, que pretende recorre la geografía nacional, tiene el objeto de escuchar y establecer una relación directa con los hosteleros y hoteleros de cada zona. Una escucha activa que pretende acercar la distribución a los profesionales y demás implicados en el canal de la restauración.

Desde hace algunos años la hostelería se ha digitalizado y ahora es más experiencial, pero la distribución no ha avanzado demasiado.
Por ello Grupo Topgel ha creado el concepto de distribución inteligente que trata de vender soluciones y no productos, y que explicará a los hosteleros asistemtes.

El evento es totalmente gratuito. Enlace para inscribirse aquí.