Los molinillos recargables Toque, realizados en cristal y acero inoxidable, permiten dar un toque único a los platos y rellenarlos cuando se agote su contenido.

Los molinillos recargables Toque tienen una apariencia elegante en mesa, y pueden rellenarse con Sal marina del Mediterráneo en roca, Sal rosa mineral en toca y Pimienta negra de gran calibre, ideales para dar un toque de sabor a carnes, pescados, pastas, ensaladas y salsas.

Profesionalhoreca, molinillos recargables Toque en acero inoxidable

Son molinillos de alta calidad, que permiten ajustar el grado de molido: de grueso a fino. Ofrecen además una abertura amplia para facilitar su llenado.

Están realizados en cristal, para evitar transferencias de olores o sabores plásticos, y acero inoxidable, para garantizar la durabilidad del producto en perfecto estado.

Tienen, además, el tamaño perfecto para un manejo fácil y cómodo.

Para recargarlos, la marca ofrece prácticas bolsas refill de recarga que permiten rellenarlos de manera económica sin perder un ápice de calidad o de sabor.

Profesionalhoreca, bolsas de recarga de molinillos Toque

Otro producto Toque que triunfa en la hostelería es el Molinillo de sal marina en roca con trufa negra melanosporum, regulable. Presentado como novedad en el Salón Gourmets 2023, es una de las referencias que más intensidad y sofisticación aporta a las recetas y un detalle que marca la diferencia.

Profesionalhoreca, Molinillo de sal marina en roca con trufa negra melanosporum, de Toque

Además, el Maletín con 9 molinillos de sales Toque ha sido premiado en el Salón Gourmets por su versatilidad. Es un maletín que hará las delicias de cualquier chef y aficionado a la cocina, e incluye nueve tipos diferentes de sales gourmet Toque (rosa, negra, con hierbas, con algas, con azafrán, con ajo negro, de rosa y pimienta negra, con yuzu y con trufa), ideales para realzar cualquier plato o receta.

Profesionalhoreca, Maletín con 9 molinillos de sales Toque

Toque es una marca de Verdú Cantó Saffron Spain. Más info en el tel. +34 965 60 00 78 o en info@nulltoque.world