Nescafé ofrece a la hostelería una gama de cafés en grano cuidadosamente seleccionados para satisfacer la demanda más exigente de los consumidores: desde cafés 100% arábicas y single origins, hasta blends perfectamente equilibrados.

Nestlé Professional cuenta con una amplia gama de cafés, entre las que se encuentra Nescafé en formato grano.

Una gama de cafés premium que va destinada a cafeterías, restaurantes y hoteles que quieran satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, ofreciendo una experiencia única en el consumo de café.

Profesionalhoreca, café Nescafé en grano

La gama Nescafé en grano se compone de diferentes variedades de café:

  • Nescafé Café Tostado Eco, un café 100% arábica de perfil intenso y aromático, de cultivo ecológico y tueste natural, procedente de fincas certificadas por Rainforest Alliance.
  • Nescafé Selezione, una combinación perfecta entre arábica y robusta para aquellos paladares que prefieran un blend equilibrado entre el amargor y acidez, procedente de fincas certificadas por Rainforest Alliance.
  • Nescafé Superiore, un café 100% arábica elegante y armónico, y que también procede de fincas certificadas por Rainforest Alliance. 
  • Nescafé Brasile, un café en grano premium, single Origin 100%. Un arábica de tueste medio, procedente de Brasil.
  • Nescafé Descafeinado, un 100% arábica de sabor equilibrado y persistente en boca que cuenta con el proceso de descafeinación 100% natural al realizarse solo con agua.

Diferentes variedades de café en grano de cultivo sostenible, que junto con equipos y máquinas profesionales de alta tecnología y un equipo de expertos baristas proporcionan el soporte necesario al hostelero para ofrecer la taza perfecta a cada consumidor.

Profesionalhoreca, máquina de cafe Nescafé

Además de proveerles de un producto selecto, Nescafé apuesta por apoyar a sus clientes hosteleros en su negocio. Por ello, pone a su disposición un kit de accesorios premium y un servicio adicional de decoración personalizada, para que los establecimientos ofrezcan no sólo el mejor café, sino también los mejores momentos para sus clientes.

La sostenibilidad, un pilar fundamental

Nescafé apuesta además por un futuro sostenible, y ha lanzado el Nescafé Plan 2030 para ayudar a impulsar la agricultura regenerativa, reducir las emisiones y mejorar los medios de vida de los agricultores.

De esta manera, la marca demuestra su compromiso en garantizar la sostenibilidad a largo plazo del café.

¿Interesado en los cafés en grano de Nescafé para la hostelería? Solicita más información en este enlace.