Con una ergonomía y una experiencia de usuario cuidados al máximo, la máquina profesional de café espresso EX3 de Crem es perfecta para cualquier establecimiento hostelero. Además, acaba de recibir el prestigioso If Design Award 2020

Profesionalhoreca, máquina de café Crem Ex3
LEX3 es una máquina de café espresso atractiva, compacta y extremadamente versátil

La gama de máquinas de café profesionales Crem EX3 ha recibido el If Design Award 2020, un prestigioso galardón internacional reconocido internacionalmente como sello de excelencia en el diseño desde su fundación, en 1953, y que concede un grupo de sesenta expertos de renombre en los campos del diseño, la industria y la arquitectura.

EX3 de Crem, diseño del barcelonés Nacar Studio, es una máquina de café atractiva, compacta y extremadamente versátil, que puede personalizarse al máximo para adaptarse a cada establecimiento hostelero y que ofrece una amplia gama de configuraciones tanto externas (número de grupos, colores y acabados, iluminación, etc.) como técnicas.

Profesionalhoreca, máquina de café Crem Ex3
Crem Ex3 puede personalizarse por dentro y por fuera

Por ello, Crem EX3 está diseñada para adaptarse a cualquier tipo de negocio hostelero con una demanda de café expreso, desde una pequeña cafetería o una gran cadena.

El jurado ha valorado también la ergonomía y la experiencia del usuario, y su tecnología de última generación para ofrecer una calidad superior en la taza: todo un avance en la fabricación de máquinas superautomáticas de café espresso.


Crem EX3 elabora café espresso, café filtro y bebidas de café con leche espumosa de primera calidad, de manera intuitiva y con un diseño espectacular. Otras características técnicas son:

  • Iluminación Led
  • Doble manómetro con indicadores de presión hídrica y de presión de la caldera.
  • Lanzas de vapor y de infusiones fabricadas en acero inoxidable.
  • Agua caliente para infusiones con dosis programable. 
  • Perfil perimetral en el área de almacenamiento de las tazas.
  • Pomos de vapor ergonómicos para hacer el trabajo diario más cómodo. 

Más info en el tel. +34 96 287 88 75 o en creminfo.es@nullwelbilt.com

Vea esta máquina en HIP: pabellón 14.0, stand 14.0G704