Este hotel neoyorquino es la próxima apertura internacional de Only You Hotels, la marca lifestyle premium de Palladium Hotel Group, que se estrena en Estados Unidos. Propiedad de Sandra Ortega, abrirá sus puertas el próximo mes de junio.

Situado a escasos metros de Times Square, en pleno centro de Manhattan, 45 Times Square Hotel (antiguo Room Mate Grace) es propiedad de la sociedad Ferrado Hotels, perteneciente al grupo Rosp Corunna, family office de Sandra Ortega, y estará gestionado por Palladium Hotel Group desde su apertura, en junio de 2023.

Profesionalhoreca, habitación de 45 Times Square Hotel, Only You Hotels, Palladium

El hotel era explotado anteriormente por la cadena Room Mate hasta la entrada de la compañía en concurso de acreedores.

45 Times Square Hotel es la marca efímera que ha escogido el grupo hotelero para operar la propiedad hasta que se produzca su reconversión en Only You Hotels, la marca premium-lifestyle con la que la hotelera se posiciona en destinos urbanos.

Durante este periodo de transición, la compañía quiere convertir el 45 en un símbolo para aventureros urbanos, aquellos que viven a conciencia el destino, quieren descubrirlo y que eligen dormir en el centro.

El hotel, con un interiorismio inspirado en Manhattan, cuenta con 139 habitaciones. Desde su emplazamiento privilegiado, y bajo el lema Enjoying every NYC minute, es una la opción perfecta para vivir la ciudad de los rascacielos.

Profesionalhoreca, lobby de 45 Times Square Hotel, Only You Hotels, Palladium

«Esta nueva apertura supone un gran hito para Palladium Hotel Group, ya que se trata del primer hotel que operaremos en Estados Unidos. Nueva York es, además, uno de los destinos más deseados por los viajeros de todo el mundo y, creemos que, Only You Hotels será un encaje perfecto con el estilo innovador y urbanita de la ciudad».

Por su parte Juan Serra, director general de Only You Hotels, explica que para la marca «es estratégico tener presencia en una de las ciudades más influyentes en entretenimiento, moda y cultura a nivel mundial. Desde Palladium Hotel Group estamos trabajando para transformar el activo, siguiendo la tendencia de la marca, mimetizándose con la ciudad y acogiendo a quienes vienen a disfrutar de todas sus experiencias».

Palladium sigue así apostando por la expansión internacional de su marca Only You. En la pasada feria Fitur ya anunció la apertura de un hotel de la marca en Venecia en 2025, en régimen de arrendamiento.

Palladium Cares, la apuesta de RSC del grupo

Por otro lado, Palladium Hotel Group ha presentado Palladium Cares, identidad bajo la que se engloban todos los proyectos en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del grupo a nivel global.

Cuenta con tres verticales de acción estratégicas con un fuerte carácter social: Our People, que integrará acciones que buscarán mejorar la vida de los cerca de sus 13.000 empleados; Our Community, que trabajará grandes proyectos en Europa y América con impacto real positivo en las comunidades donde opera, y Our Planet, que engloba todas las medidas para la protección del medio ambiente.