Gadea Group adquiere Crudo Bowl , añadiendo su propuesta healthy y a precios asequibles a su portfolio de marcas, y con el objetivo de hacer crecer la enseña mediante franquicias y crowdfunding.

Gadea Group anuncia la compra de la cadena Crudo Bowl, que se suma a su cartera de marcas.

Nacida en 2019, Crudo Bowl es un restaurante especializado en comida saludable, con una oferta de pokes, ensaladas y bowls de frutas, todo a base de productos naturales y orgánicos.

ProfesionalHoreca- Gadea Group incorpora Crudo Bowl

En la actualidad la marca cuenta con siete establecimientos, pero el objetivo es que que siga creciendo bajo la fórmula de franquicia y también gracias al modelo de crowdfunding.

El concepto de Crudo se adapta tanto a aquellos que buscan emprender su primer negocio de la mano de expertos con amplia experiencia en franquicias de restauración, como a inversores que deseen diversificar su capital mediante modelos de negocio de éxito.

Roger Antelo, CEO de Gadea Group, explica que con esta adquisición “seguimos incrementado el portafolio de marcas del grupo y especializándonos en distintos tipos de oferta gastronómica, siguiendo las tendencias del mercado. Crudo Bowl es una marca reconocida y con una propuesta healthy y asequible, muy atractiva para los consumidores. Estamos encantados con la incorporación de Crudo Bowl a Gadea, creemos que Alejandro Casado ha hecho un fantástico trabajo y para nosotros es un orgullo que ahora la enseña forme parte de la compañía».

ProfesionalHoreca- Gadea Group incorpora Crudo Bowl

Gadea Group prevé abrir tres nuevos locales de Crudo en los próximos meses: uno en Tenerife, otro en Valencia y uno más en Barcelona. Además de Crudo, el grupo es propietario de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Bar de Fuegos, La Pizzeria, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup,