El Topping de Biscoff, una cobertura para postres hecha con las galletas originales caramelizadas Lotus Biscoff, es una solución muy versátil para chefs, reposteros y pasteleros, y se ofrece en un cómodo formato.

La multinacional belga Lotus Bakeries creó la galleta Biscoff en 1932, en una panadería de la localidad belga de Lembeke. Hoy en día, su peculiar sabor a caramelo sigue siendo muy apreciado en todo el mundo.

Un sabor que se ha llevado a otros productos de la gama, como la crema de untar, la galleta molida o el topping de Biscoff, todos muy apreciados en repostería, además de por su sabor irresistible, por sus texturas y por su versatilidad.

Profesionalhoreca, topping Biscoff de Lotus

En concreto, el Topping es perfecto para decorar y para dar ese «toque Biscoff» a todos los postres. Se trata de una cobertura para postres hecha con las galletas originales caramelizadas Lotus Biscoff.

Es un producto que no puede faltar en ninguna cocina u obrador porque, con un sencillo gesto, hace especial cualquier postre, desde un sencillo yogur hasta un delicado pastel, pasando por helados o tortitas.

Además, es muy fácil de usar gracias a su dosificador y a su cómodo formato de 1 kg en botella exprimible.

Profesionalhoreca, helados con galletas y topping Biscoff de Lotus

Se trata de un producto vegano, sin aromas ni colorantes artificiales.

Numerosos chefs, reposteros y pasteleros de todo el mudo coronan sus recetas con el Topping de Biscoff para añadir sabor y sorprender con sus múltiples presentaciones.

Descubre la gama Lotus Biscoff aquí, y pide más información para horeca en este enlace.