La multinacional belga Lotus Bakeries apuesta por el canal horeca con un amplio surtido compuesto por galletas, galletas molidas, crema de untar y toppings bajo la marca Biscoff. Productos muy versátiles, con numerosas posibilidades gastronómicas, y que además están deliciosos.

Con este porfolio de productos, Lotus Bakeries refuerza su posicionamiento en hostelería y restauración, donde cada vez son más demandados por su inconfundible e intenso sabor a caramelo.

El sabor único de Biscoff proviene de una combinación especial de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, aunque la magia realmente se produce en el horno, durante un proceso de caramelizado que la compañía domina la perfección desde 1932, cuando en una panadería de la localidad belga de Lembeke se elaboró la famosa galleta que hoy en día sigue conquistando el mundo.

Proefesionalhoreca, muffins o magdalenas con Lotus Biscoff
Un toque diferente a muffins o magdalenas con Lotus Biscoff

La versatilidad de los productos Biscoff

Las diferentes texturas y formas del surtido Biscoff permiten incluir sus productos en recetas de forma muy creativa.

No hay límites cuando se trata de imaginar nuevas presentaciones con sabor Biscoff: galletas para decorar postres, crema de untar para añadir sabor a tartas, muffins, tostadas y gofres; topping para helados, yogures o para dar un toque caramelizado a la fruta, o galleta molida o triturada para dar un toque crunchy a un batido o para coronar un café con nata.

Lotus Biscoff se convierte así en un básico en la cocina de cualquier profesional hostelero o repostero que apueste por el sabor, las texturas y los ingredientes de origen natural. Muchos chefs creativos utilizan estos productos como ingrediente para crear deliciosos postres, como tartas, mousses, helados, cremas, mermeladas…

Profesionalhoreca, Tiramisú con Lotus Biscoff
Tiramisú con Lotus Biscoff

La galleta caramelizada Lotus es además el complemento perfecto del café, ya que tienen perfiles que se complementan: cada uno potencia el sabor del otro.

Descubre la gama Lotus Biscoff aquí, y pide más información para horeca en este enlace.