Cesur Teatinos, nuevo centro oficial de Formación Profesional en Málaga que abre sus puertas en septiembre, ofrece cinco titulaciones en la familia profesional de FP de Hostelería y Turismo.

Como respuesta a la alta demanda de profesionales hosteleros, el nuevo centro de Formación Profesional de Cesur en Málaga, que abre sus puertas el próximo septiembre, ofrecerá cinco titulaciones en la familia profesional de FP de Hostelería y Turismo.

ProfesionalHoreca,  chef acabando un plato, formación profesional

El nuevo centro de formación malagueño responde a la creciente demanda de perfiles cualificados en el sector, especialmente en Málaga, una provincia con una oferta hostelera muy amplia y de calidad.

Cesur Teatinos. ofrece una formación reglada y especializada en hostelería, con cinco titulaciones de Hostelería y Turismo:

  • Técnico Superior en Dirección de Cocina, un Grado Superior de Cocina homologado, para aspirar a puestosde nivel
  • Técnico en Cocina y Gastronomía (grado medio homologado, para aquellos que accedan con el título de la ESO o equivalente)
  • Técnico Superior Dirección de Servicios de Restauración, con todo lo necesario para dirigir y controlar las actividades de grandes eventos en hoteles, restaurantes y banquetes
  • Grado Medio de Restauración, con los conocimientos esenciales para la gestión de los procesos de servicio en establecimientos de restauración
  • Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, para la estructura del mercado turísticos, la gestión de alojamientos turísticos, desde el área de logística, el marketing, y la administración.

Las modernas instalaciones del centro, que incluyen una cocina profesional de 370 metros cuadrados, son perfectas para el aprendizaje y las prácticas.

Los estudiantes de Cesur Teatinos también se beneficiarán de prácticas en establecimientos de renombre gracias a los convenios que Cesur ha establecido con más de 4.200 empresas del sector, como el Grupo Dani García. Tres de cada cuatro alumnos de Cesur encuentran empleo durante el primer año tras finalizar sus estudios.

Más información en el tel. 910 05 32 52 o en su página web.