Wondercool acerca aún más su revolucionaria tecnología de superenfriamiento a la hostelería: gracias al renting facilita la adquisición de sus equipos de frigoríficos superenfriadores a todo tipo de negocio o establecimiento, asegurando además un servicio postventa que responde a todas sus necesidades.

Al ofrecer el renting a los establecimientos hosteleros, Wondercool facilita que dispongan de un equipo de superenfriamiento gracias un contrato de alquiler a medio o largo plazo.

Profesionalhoreca, renting de equipos Wondercool

Los hosteleros disfrutar constantemente de tecnología punta, ya que esta fórmula permite renovar el equipo sin necesidad de realizar la inversión que requiere su compra.

El renting implica la inclusión de un seguro multiriesgo que garantice la reparación de los equipos o su sustitución, según aplique.

Con esta opción, que interesará a muchos hosteleros, Wondercool pretende eliminar barreras de entrada y facilitar la adquisición de sus equipos a cualquier tipo de negocio o establecimiento garantizando, además, un servicio posventa que responda a todas sus necesidades.

¿Qué ventajas ofrece el renting para el hostelero?

  • El hostelero elige la duración del contrato (mínimo 1 año, máximo 6) así como la posibilidad de renovarlo.
  • La cuota mensual no varía.
  • Fiscalmente las cuotas son deducibles al 100% como gastos corrientes, al igual que el IVA soportado, que también puede deducirse.
  • Permite renovar los equipos sin coste adicional. El hostelero pagará siempre lo mismo.
  • Los equipos completamente asegurados en todo el periodo de renting.
  • Sin gastos de apertura, estudio o cancelación.

Una tecnología revolucionaria

Cada vez más bares y restaurantes ofrecen a sus clientes las bebidas más frías del mercado con la revolucionaria tecnología de superenfriamiento de Wondercool.

Una tecnología que permite que las bebidas y los alimentos no se congelen, aún cuando la temperatura de servicio sea inferior a la de congelación del producto.

Profesionalhoreca, superenfriador Wondercool y cerveza helada

De este modo, bares y restaurantes pueden ofrecer una cerveza o una copa de cava a una temperatura de entre -0 ºC y -8 ºC, con su espuma, burbujas y características intactas, o un refresco entre -3 ºC y -5ºC.

Esta importante mejora en la experiencia del consumidor se ha ido traduciendo en un importante incremento en las ventas de bebidas para los establecimientos y locales que disfrutan de los equipos Wondercool, que ahora están al alcance de todos los establecimientos gracias al renting.

Más información  en el tel. +34 660 976 138 o en info@nullwondercool.es