Toda una innovación tecnológica, Autoflam es un dispositivo que se instala en los fuegos abiertos de las cocinas Advancia de Bonnet. Al colocar la cazuela o el recipiente sobre el quemador, el fuego se enciende de inmediato. En cuanto se retira del mismo, se apaga automáticamente. ¿El resultado? Un ahorro de más del 50% en la factura del gas.

Este dispositivo surgió gracias a la estrecha colaboración con Bonnet por parte de grandes chefs franceses, que pedían una solución a la costumbre que tienen muchos profesionales de la cocina, de encender los fuegos en cuanto llegan a su puesto de trabajo, independientemente de que los utilicen o no

Esta costumbre, muy extendida, provoca un derroche importante de gas y, por tanto, facturas muy elevadas.

A partir de esta necesidad, el departamento de I+D+I de Bonnet ha diseñado, fabricado y patentado su sistema Autoflam, que está teniendo una extraordinaria acogida en las cocinas donde se utiliza el sistema de fuegos abiertos.

Sencillamente genial

Autoflam es un dispositivo de forma cónica que se instala en los fuegos abiertos de las cocinas modulares Advancia de Bonnet..

Cuando se coloca cualquier recipiente sobre el quemador, el dispositivo lo detecta y automáticamente enciende el fuego, manteniendo la llama hasta que el recipiente se retira. En ese momento Autoflam cierra la llama de gas de forma automática.

De este modo, la multinacional francesa ha logrado replicar el sistema de la inducción aplicado a los fuegos abiertos, que es el más aceptado por los profesionales en las cocinas industriales.

Importante ahorro energético

Autoflam consiste en un dispositivo de forma cónica, que se instala en los fuegos abiertos, y se adapta a todo tipo de recipientes (cacerolas, sartenes, ollas, etc.)

Permite ahorrar incluso más del 50% de la factura de gas, ya que sólo se consume gas cuando realmente se está cocinando. Por ello evita muchas horas de combustión innecesaria de gas, reduciendo considerablemente la cantidad de CO2 emitida a la atmósfera.

Autoflam se fabrica, al igual que cada elemento de Bonnet. bajo los más elevados estándares de calidad, con la robustez, fiabilidad y tecnología que caracterizan a esta reputada marca francesa .

El revolucionario sistema Autoflam se comercializa a través de IHS Tecnológicos, distribuidor oficial en España de Bonnet. Más info en el tel. (+34) 643 854 002 y en info@nullbonnetsoluciones.com