Cashlogy es la solución automatizada de control del efectivo en el punto de venta de Azkoyen. Su nuevo modelo, moderno y robusto, mejora sustancialmente la experiencia de pago, haciéndola más sencilla e intuitiva.

Cashlogy es una solución perfecta para aquellos establecimientos hosteleros que quieren profesionalizar su negocio y ofrecer a sus clientes una experiencia de pago moderna y sencilla

Con este nuevo modelo, Cashlogy mantiene el aporte de tranquilidad, ya que minimiza los hurtos internos, gracias a su control del efectivo que facilita los cuadres de caja sin errores.

Profesionalhoreca, nuevo modelo Cashlogy de Azkoyen

Además, ofrece una mejor experiencia de usuario, a través de aspectos como su guiado lumínico, el display informativo que incorpora o la iconografía que se muestra durante el proceso de pago, haciendo que la experiencia de pago sea más sencilla e intuitiva.

Además, su diseño moderno, robusto y compacto se integra fácilmente en cualquier negocio gracias a sus diferentes opciones de personalización, siendo la solución perfecta para cualquier tipo de establecimiento. 

Su velocidad, facilidad de uso y el poder controlar todos los movimientos del cajón desde la app, además del hecho de decir adiós para siempre a los descuadres de caja, son especialmente valorados por los hosteleros. No hay que olvidar, tampoco, la facilidad de mantenimiento y limpieza.

Presentado a su red de distribución

Azkoyen ha presentado este nuevo modelo inteligente de Cashlogy a su red de distribución en diferentes sesiones realizadas en Alicante, Bilbao, Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela.

Una de las novedades es la apuesta por una oferta de servicios de mantenimiento más sencilla y adaptada a las necesidades reales de cada negocio.

A su vez, los distribuidores de la marca podrán acceder a un nuevo servicio, Cashlogy Cloud, que les ayudará a optimizar sus recursos y anticiparse a las necesidades del cliente final.

¿Interesado en Cashlogy? Solicita más información en este enlace.