La firma Grosfillex presenta GX Wall+, un revestimiento de PVC que con su innovador sistema de baldosas compactas reduce los costes del alicatado y permite reformas exprés y sin obras en hoteles y establecimientos hosteleros.

GX Wall+ es un revestimiento 100% PVC con partículas minerales de 5 mm de grosor, que aporta rigidez y estabilidad a la superficie.

Profesionalhoreca, revestimientos CX Wall+  de Grosfillex en un baño
Por su resistencia y estabilidad, GX Wall+ es un revestimiento perfecto para zonas húmedas, como baños

A partir de un innovador sistema de baldosas compactas con sistema de unión a 4 testa, se llega a una nueva dimensión de diversidad creativa. Todas las series de este revestimiento, en sus distintos acabados, ofrecen un elevado diseño, sin pérdida de calidad; resistencia, y un fácil mantenimiento.

Esta nueva solución constructiva en seco permite reducir los costes del alicatado y la sustitución de la superficie existente en una reforma exprés de cualquier espacio interior de un hogar o espacio público (hoteles, restaurantes…).

Profesionalhoreca, revestimientos CX Wall+  de Grosfillex en una sala
El revestimiento se ofrece en numerosos acabados, para todo tipo de ambientes

Su calidad es muy elevada, con una clase de uso muy intenso en zonas de agua y por supuesto, es un revestimiento de muy fácil instalación y sin obras.

GX Wall+, de Grosfillex, se ofrece en diferentes acabados, lo que da lugar a múltiples posibilidades decorativas: 9 en el formato 30×60 cm, y 5 en el formato de 45×90 cm. En los nuevos formatos 120×60 cm está disponible en los acabados Cream Slate, Grey Concrete y White Stone. En 30×60 cm hay nuevos formatos y acabados en madera: Urban Pide, Alpine Larch, Natural Oak y White Oak.  

Profesionalhoreca, revestimientos CX Wall+  de Grosfillex en un baño
La reforma de un baño, ahora muy rápida y sin obras de alicatado

Más información sobre los revestimientos CX Wall+ en el tel. +34 934 740 119 o en espana@nullgrosfillex.com