Ñaming, especializada de sándwiches y productos frescos para el casual food, ha ampliado su planta de Zaragoza para aumentar su capacidad de producción en un 30% e incorporar dos nuevas líneas de producción.

Profesionalhoreca, sandwich de Ñaming

La ampliación responde a la creciente demanda experimentada en el sector del sándwich. Con esta inversión, Ñaming puede garantizar el abastecimiento a lo largo de todo el año y consolidar su posición en el mercado.

La planta productiva de Ñaming en Mallén, Zaragoza, ha sido ampliada en 1.350 m2, alcanzando ahora una superficie total de 5.850 m2, lo que permitirá a la empresa superar el millón de unidades elaboradas semanalmente.

Calidad certificada

En la ampliación se han considerado todos los requisitos necesarios para mantener la más alta certificación en calidad y seguridad alimentaria. De hecho Ñaming es una de las escasas empresas de sándwiches en España que posee la exigente certificación IFS (International Featured Standards).

La empresa opera en diversos canales de venta, incluyendo retail, vending, gasolineras y canal horeca, y tiene una red de distribución nacional capaz de garantizar un servicio integral en todo el territorio en un plazo de 24h-48h.

La empresa de capital privado Talde, que tiene una participación del 90% de Ñaming, entró en el capital de la compañía en el año 2014 para impulsar su crecimiento. En estos años, Ñaming se ha consolidado como proveedor de productos frescos en el segmento de “casual food”: sándwiches. bocadillos, ensaladas, ensaladillas y postres.

Más información en el tel. +34 976 866 380 o en clientes@nulln-aming.es