Caviaroli Fruit, las nuevas perlas de fruta de Caviaroli, permiten a hosteleros y chefs realizar originales recetas de postres y cócteles, perfectas para el verano. He aquí algunas ideas…

Caviaroli presentaba en la pasada edición del Salón Gourmets las tres variedades de Caviaroli Fruit: perlas de fruta para platos, postres y cócteles, con infinidad de posibilidades gastronómicas.

Profesionalhoreca, cócteeles y recetas con perlas de fruta Caviaroli
  • Las Perlas de limón están elaboradas perlas elaboradas a base de jugo de limón concentrado, de aproximadamente 6 milímetros de diámetro y con jugo de limón en su interior, estallan en la boca al morderlas, con un inconfundible sabor ácido y de limón.
    Son ideales para aportar un toque cítrico a cualquier cóctel y llevarlo al siguiente nivel, ademas de utilizarse en cualquier plato donde se limón: ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, tartares y ceviches, helados y sorbetes, yogures y postres en general.
  • Las Perlas de mango se elaboran con pasta de mango natural, y se conservan en un almíbar que potencian su dulzor natural. Con un delicioso sabor a mango, son ideales aportar un toque dulce y muy especial a los gin-tonics; además, se pueden usar en cualquier plato con mango
  • Las perlas de frambuesa, a base de jugo de frambuesa natural concentrado, lucen un atractivo color rojizo, casi morado, y aportan un toque dulce y ácido a cualquier plato, convirtiendo un simple yogur en un postre digno de los mejores chefs. Son ideales también en ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, foie, helados y sorbetes, postres en general y coctelería.

Tres variedades de un original producto, Limón, Mango y Frambuesa, diseñado tanto para retail, envases de 50 gramos, como para horeca, envases de 200 gramos, perfecto para crear originales recetas.

Las perlas de fruta de Caviaroli se conservan sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase debe conservarse refrigerado y consumirse en un mes.

Más info en el tel. +34 93 127 90 89 o en info@nullcaviaroli.com.