Caviaroli presenta en el Salón Gourmets sus nuevas perlas de fruta Caviaroli Fruit, en tres variedades (Limón, Mango y Frambuesa) y en formatos para retail y para horeca. Atención a sus numerosas posibilidades gastronómicas…

Caviaroli, empresa pionera en esferificación y encapsulado de perlas de aceite. aprovechará la 36ª edición del Salón Gourmets para realizar la presentación oficial de su última creación, las perlas de fruta Caviaroli Fruit.

Se presentan en tres variedades, Limón, Mango y Frambuesa, diseñado tanto para retail (envases de 50 gramos), como para horeca (envases de 200 gramos).

Profesionalhoreca, perlas de fruta Caviaroli Fruit

Caviaroli Fruit es un producto original, fruto de un intenso trabajo de I+D, y que ha sido validado por grandes chefs; no en vano Caviaroli destina el 80% de su producción al canal horeca.

Al desarrollar estas perlas, la firma familiar catalana ha buscado los sabores más naturales y las mejores condiciones de transporte para que el producto llegue en condiciones óptimas a chefs y foodies.

Perlas de limón, un toque cítrico en el plato

Elaboradas a base de jugo de limón concentrado, estas esferas de aproximadamente 6 milímetros de diámetro albergan jugo de limón en su interior líquido, que ‘estallan’ en la boca al morderlas.

De color amarillo pálido y con un inconfundible sabor ácido y de limón, estas perlas son ideales para aportar un toque cítrico a los platos y llevarlos al siguiente nivel.

Pueden utilizarse en cualquier plato donde se use limón: ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, tartares y ceviches, helados y sorbetes, yogures, postres en general, y coctelería.

Perlas de mango, un toque tropical

Elaboradas con pasta de mango natural y conservadas en un almíbar que potencian su dulzor natural, estas esferas de aproximadamente 6 mm.de diámetro, que estallan en la boca, son de color anaranjado y de un inconfundible sabor a mango.

Son un ingrediente ideal para aportar un toque dulce a los platos. Se puede usar en cualquier plato donde se emplearía mango: ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, ceviches y tiraditos, helados y sorbetes, yogures, postres en general y coctelería.

Perlas de frambuesa

Elaboradas a base de jugo de frambuesa natural concentrado, son esferas de aproximadamente 6 milímetros de diámetro, e interior líquido. Destacan por su color rojizo, casi , y un inconfundible sabor a frambuesa.

Son perfectas para aportar un toque dulce y ácido a cualquier plato, y dan un toque perfecto a ensaladas, todo tipo de pescados y mariscos, foie, helados y sorbetes, yogures, postres en general y coctelería.

Conservación

Las perlas de fruta de Caviaroli se conservan sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierto el envase, debe conservarse refrigerado y consumirse en un mes.

Salsas de oliva líquida

Caviaroli también mostrará en el Salón Gourmets sus Salsas de Oliva Líquida, elaboradas a base de zumo de aceitunas verdes encurtidas, aceitunas verdes encurtidas con sabor de chipotle (picante y ahumado) y aceituna verde encurtida con piparra (ácido).

Estas salsas son un aderezo perfecto que recibieron el Premio Innoval de la Categoría de Aceites, Vinagres y Condimentos en Alimentaria 2022.

Estos productos pueden encontrarse en el stand de Caviaroli en Salón Gourmets: Pabellón 5, Stand 5E02.

Más info en el tel. +34 93 127 90 89 o en info@nullcaviaroli.com.