El clúster de empresas industriales y proveedoras de servicios del sector hotelero y sociosanitario Mondragon Hospitality celebra su I Feria de Proveedores Hosteleros el próximo 28 de septiembre en Mallorca.

Entra las empresas cooperativas que forman parte de Mondragon Hospitality (Keran, Gerodan, Enea, Ondoan, Erreka, Onnera y Fagor) forman el mayor cluster de intercooperación de los sectores hotelero y sociosanitario, y entre todas podrían levantar un nuevo hotel, residencia u hospital, con productos y servicios que incluye, ingeniería de instalaciones, medioambiente y energía; mobiliario; accesos automáticos; soluciones de TV, multimedia y conectividad; equipamiento integral hotelero y sanitario; servicios de arquitectura e ingeniería, y equipamiento de cocinas y lavandería, entre otros.

Profesionalhoreca, logo de Mondragon Hospitality

Ahora Mondragon Hospitality, con más de un centenar de proyectos relevantes en su haber, presenta su I Feria de Proveedores Hosteleros en Mallorca, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en las oficinas de Diario de Mallorca.

El evento mostrará la oferta agrupada del cluster ante responsables de hoteles y cadenas hoteleras, directores de compras y gestores de proyectos, arquitectos e interioristas y otros profesionales del sector.

El evento incluirá la feria de proveedores en sí, la mañana del 28 de septiembre, mientras que la tarde se dedicará a la celebración de diferentes mesas de debate con algunos de los principales líderes del sector.

La temática de ponencias se centrará en dos temas de gran interés para el sector, como la sostenibilidad y eficiencia en el sector hostelero, por un lado, y las inversiones hoteleras, por otro.

Los interesados en acudir al evento pueden registrarse en este enlace. Más información en info@nullmondragonhospitality.com