El segundo grupo hotelero más grande de Portugal continúa con su expansión y desembarcará en España el año que viene con Vila Galé Isla Canela, un hotel de 300 habitaciones situado en la Costa de la Luz, Huelva.

El primer hotel de Vila Galé en España será un complejo perfectamente equipado para el turismo de sol y playa.

Con acceso directo a la playa de Isla Canela, el futuro Vila Galé Isla Canela contará con 300 habitaciones con balcón, dos piscinas, dos restaurantes, tres bares, incluido uno junto a la piscina, un spa y centro wellness con piscina cubierta, gimnasio, club para niños, salones de eventos y tiendas, La oferta gastronómica y de entretenimiento estará muy dirigida a familias y parejas.

Saint Croix HI, socimi del Grupo Pryconsa, llevará a cabo la reforma integral y en varias fases de un hotel ya existente. Está previsto que el nuevo Vila Galé Isla Canela comenzará a operar bajo la marca Vila Galé en abril de 2024..

 “Estamos muy ilusionados con este reto en España. Creemos que Isla Canela es un destino con mucha demanda y potencial, y que podemos desarrollar el mercado español, portugués y otros mercados europeos», señala el CEO de Vila Galé Hotéis, Gonçalo Rebelo de Almeida.«Esta nueva unidad nos permitirá reforzar la oferta de calidad y la presencia internacional del grupo, especialmente en lo que respecta al turismo de playa y familiar”.

Por su parte Marco Colomer, CEO de Saint Croix HI, explica que «estamos muy orgullosos de ofrecer una propiedad muy especial para que Vila Galé abra su primer hotel en España, que será un éxito garantizado tanto por la experiencia de la empresa hotelera, como por la calidad y ubicación de la propiedad, en primera línea de mar, así como los beneficios del destino Isla Canela”.

Actualmente, el segundo grupo hotelero portugués cuenta con 31 hoteles en Portugal y 10 en Brasil. Este año se han abierto los hoteles Vila Galé Collection Monte do Vilar (Beja, Alentejo), en abril; los Vila Galé Collection São Miguel (Ponta Delgada, Azores) y Vila Galé Nep Kids (Beja), en junio, y Vila Galé Collection Tomar, en julio. La hotelera tiene también previsto desembarcar en Cuba en el mes de octubre.