No siempre es fácil elegir el vino en un restaurante. Winekarta es una solución innovadora y efectiva para guiar a los clientes y convertir la carta de vinos en una herramienta de venta potente.

Winekarta es una carta digital que no sólo informa sobre los vinos, con fichas técnicas y perfiles de sabor verificados por las bodegas, sino que también cuenta con un sommelier virtual multidioma, listo para asesorar y ayudar a los clientes a encontrar el vino perfecto con solo unos clics en su móvil.

Profesionalhoreca, carta de vinos digital Winekarta

Además, gracias a las catas interactivas autoguiadas que se ofrecen en la versión Xperience, los comensales podrán disfrutar de una experiencia única mientras esperan sus platos, o participar en eventos especiales como catas y cenas con maridaje de vinos.

Con Winekarta no sólo se transforma la forma en la que los clientes disfrutan del vino, sino que también se potencian los ingresos por vino para el establecimiento hostelero.

El vino representa un 20% – 25% de la facturación en el canal horeca. Esta plataforma permite identificar rápidamente los vinos más consultados y más catados, poniéndolos en valor y aumentando su rentabilidad. Además ofrece una recomendación automática de vinos en función de lo que el comensal vaya a comer.

«No dejamos que el vino se venda solo; ofrecemos una experiencia única y personalizada«, explican sus responsables. Por ello Winekarta es una herramienta diseñada para llevar la carta de vinos al siguiente nivel, independientemente de si se trata de un bar, cafetería, restaurante, hotel, bodega o vinoteca.

Esta carta de vinos virtual se ofrece en diferentes paquetes de contratación, con diferentes funcionalidades. Como oferta de lanzamiento se ofrece la versión Xperience gratuitamente hasta final de año. Más información en hola@nullwinekata.com.