La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) celebra el 1 de diciembre el II Encuentro Internacional de Directores y Directivos Turísticos en el Novotel Madrid Center, con la intervención de Marc Vidal sobre transformación digital y turismo 4.0.

El próximo 1 de diciembre de 2023 se celebra el II Encuentro Internacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo en el hotel Novotel Madrid Center.

Profesionalhoreca, logo de la AEDH

Serán más de 8 horas de mesas redondas, ponencias, debates, networking y numerosas de oportunidades de aprendizaje con grandes líderes del sector turístico y hostelero.

Participan más de 35 profesionales y expertos que compartirán su conocimiento y opiniones sobre el futuro del turismo, del empleo en el sector, de la gestión de los destinos, de la nueva comercialización, de la tecnología, del talento, de los viajeros…

Organizado por la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH), se tratarán temas de máximo interés para el sector, como los nuevos segmentos turísticos, directores por el mundo, la competitividad turística, nuevas tendencias tecnológicas y la revolución femenina, para acabar con la ponencia de Marc Vidal, una de las figuras más influyentes en la actualidad en transformación digital y en industria 4.0.

Más información sobre el programa y entradas al evento, presentado y conducido por Mario Caira y Eva Ballarín, en este enlace