Grace abría sus puertas en septiembre en pleno centro de la capital con un concepto de «dinner and dance» que invita a alargar la velada, en un ambiente sofisticado.

Junto a su «hermano» Giselle Dinner Club, Grace es una de las aperturas del grupo Gunilla de este año en un Madrid inundado de proyectos que combinan un tándem infalible: ocio y gastronomía

ProfesionalHoreca, sala de Grace restaurante del Grupo Gunilla en Madrid

Con un cautivador ambiente neoyorquino, Grace está situado en el nº 18 del Paseo de Recoletos 18, una de las zonas más exclusivas de la capital, y ya se ha convertido en uno de los destinos perfectos para un animado afterwork y una cena relajada, en un momento en el que las tardes recobran vida en Madrid y las cenas se extienden hasta la madrugada.

El proyecto de interiorismo y decoración ha sido llevado a cabo por Mil Studios (Madrid in Love), estudio con amplia experiencia en restaurantes, hoteles y espacios de trabajo.

ProfesionalHoreca-  diferentes rincones de Grace, restaurante de Grupo Gunilla en Madrid

Una amplia carta

Bajo la dirección del chef ejecutivo Diego López, este nuevo rincón madrileño se destaca por una variada propuesta gastronómica de cocina internacional, con platos elaborados con productos de calidad y siempre con un toque de sofisticación, a juego con el ambiente.

Ostras Mar y Montaña (Fine de Claire nº 2), Ceviche carretillero con rape asado, pulpo y calamar frito, o el Steak tartar con tostas de croissant… son el preludio a platos principales como el Salmón a la plancha con guiso de hinojo, la Chuleta de vaca vieja o la especial Hamburguesa Grace. De postre no hay que perderse el exquisito Whitney, un brownie de chocolate blanco y cacahuetes.

Todo ello, bien regado con una selecta carta de vinos, además de una amplia variedad de cócteles, entre ellos el Empire Martini, una innovadora combinación de vodka Beluga, vermú seco, salmuera de pepinillos y tomate.

Profesionalhoreca, la barra del restaurante Grace

Grace ofrece una carta de Snack Bar para tardeo, además de cenas, de miércoles a sábado, y comidas y cenas los domingos.

En definitiva, un nuevo local de plena actualidad del Grupo Gunilla, fundado en 2010, que prepara próximas aperturas que sumar a la familia compuesta por locales emblemáticos como Gunilla, Graf, Tayrona, y Bianca, y restaurantes como Bribón de Madrid (2021), Margarita (2022), y Giselle Dinner Club y Grace, ambos abiertos en 2023