El pasado mes de febrero el Grupo Gunilla abría Giselle Dinner Club, un concepto que combina ocio y alta cocina y se inspira en los años 90, con un cuidado interiorismo de Cousi Studio y el chef Diego López al frente de la oferta gastronómica.

Continúan la aperturas de locales de espectaculares locales de ocio y gastronomía. siguiendo la experiencia «eatertainment» en la capital. Uno de ellos es Giselle Dinner Club, un proyecto innovador del Grupo Gunilla, que ha abierto sus puertas en una de las zonas más vibrantes de Madrid, el Paseo de Recoletos nº 16, y ya se ha convertido en uno de los «place to be» en Madrid.

Un espacio que fusiona la gastronomía de alto nivel con una atmósfera exclusiva, todo ello inspirado en el estilo de vida de los años 90.

ProfesionalHoreca, sala de Giselle Dinner Club

Giselle ha llegado para introducir en Madrid «un concepto gastronómico y de entretenimiento sin igual», inspirado en la moda y la cultura de los años 90, cuando las cenas se prolongaban en interminables sobremesas.

Giselle Dinner Club luce un cuidado interiorismo, creación de Cousi Studio, que ha logrado combinar lo contemporáneo con lo clásico en un amplio espacio de más de 200 m2 de dos plantas.

El establecimiento se divide en dos ambientes diferenciados. Por un lado la planta principal, con dos animadas barras de coctelería, una impresionante cabina de DJ y una espectacular isla central atraen la atención.

ProfesionalHoreca, barra de Giselle Dinner Club

Por otro lado está el anfiteatro, ubicado en la primera planta, que ofrece un ambiente más íntimo y acogedor. Con vistas panorámicas a la planta principal, este espacio de más de 50 m2 cuenta con una elegante barra de coctelería y baños privados, lo que lo convierte en un lugar ideal para celebrar eventos privados.

Gastronomía de alto nivel, cócteles y música en directo

El reconocido chef ejecutivo del Grupo Gunilla, Diego López, lidera la propuesta culinaria de Giselle, que ha diseñado una amplia carta basada en una cocina clásica internacional, elaborada con productos de alta calidad y siempre con un punto de sofisticación que se ajusta a la exclusividad del ambiente. En la propuesta, entrantes como las ostras Fine de Claire nº2 hasta platos principales como Lubina meunière o Lomo bajo de Black Angus.

Profesionalhoeca, platos de Giselle Dinner Club

“Nuestro norte en este camino es tener una oferta, en los diferentes locales, sin aires de grandeza ni interminables enunciados», explica el chef, responsable también de los otros restaurantes de la cadena, Bribón y Grace. «Buscamos hacer una cocina tan rica como nos permiten nuestros conocimientos y experiencia, con el mejor género que podamos conseguir según las posibilidades de cada año y temporada. Buscamos tener identidad propia y que la experiencia que encuentres en nuestros locales sea genuina, que no te la puedas encontrar cada 6 calles en cada esquina”.

La carta se acompaña de una cuidadosa selección de vinos, y no falta una variada oferta de cócteles, entre los que destacan los Signature Cocktails, creaciones originales de la casa.

De hecho, la barra de Giselle es un destino en sí mismo, con un ambiente distendido y cosmopolita en el que disfrutar de una coctelería única y una innovadora gama de bebidas.

Por último, en Giselle Dinner Club no falta la música en directo. con diferentes sesiones según los días de la semana.

En definitiva, una exitosa apertura del Grupo Gunilla, fundado en 2010, se ha consolidado como un referente en el ámbito del ocio y la hostelería. Con próximas aperturas en su horizonte, el grupo ya cuenta con locales emblemáticos como Gunilla, Graf, Callejón de Serrano, Tayrona y Bianca, así como los restaurantes Bribón de Madrid (2021), Margarita (2022), Grace (la última apertura) y, por supuesto, Giselle Dinner Club (2023).