Consciente de que la agilidad y eficiencia son vitales en el canal horeca, Logiscenter ha desarrollado soluciones de gestión específicas para hoteles, restaurantes y cafeterías, diseñadas para optimizar la gestión del tiempo, mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia operativa.

Logiscenter ofrece una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades específicas del sector horeca, entre otros, que incluyen sistemas POS avanzados (Windows, Android, con impresora integrada, táctiles), comanderos resistentes y rugerizados, software de gestión de sala, deliveries, gestión de inventarios y de administración.

Profesionalhoreca, TPV de Logiscenter en un bar

Por ejemplo, sus terminales POS ofrecen una interfaz intuitiva que facilita las operaciones, mientras que sus sistemas de gestión de inventario permiten un control preciso y en tiempo real del negocio.

“Nuestro compromiso es hacer evolucionar las cajas registradoras tradicionales en herramientas de gestión avanzadas, diseñadas para hacer ahorrar tiempo y esfuerzo a los hosteleros”, señalan desde la empresa.

Las soluciones de Logiscenter destacan por su capacidad de integración, facilidad de uso y robustez. Permiten una gestión más eficiente, reducen los tiempos de espera de los clientes y proporcionan valiosa información para la toma de decisiones; de ahí que confíen en ella numerosos establecimientos hosteleros, a los que la firma garantiza una experiencia satisfactoria y un apoyo continuo.

Packs  de gestión de hostelería

Un producto de Logiscenter especialmente interesante para los establecimientos del canal horeca son los packs de gestión de hostelería.

Profesionalhoreca, pack de Logiscenter para la hosteleria
Uno de los packs de Logiscenter para la hostelería

Se trata de packs de alta calidad y a precios competitivos de software para gestión, con licencia anual, y diferentes equipos (TPV táctil, cajón portamonedas, impresoras…). Una solución completa con la que los profesionales hosteleros pueden concentrarse en brindar una excelente experiencia a sus clientes, olvidándose de complicaciones técnicas.

La firma ofrece diferentes packs para adaptarse a todo tipo de locales hosteleros: para kioscos y foodtrucks, para locales medianos de 25 a 75 m2; para locales de 75 a 150 m2, y para grandes locales de más de 150 m2.

Más información sobre estos packs y otras soluciones tecnológicas de Logiscenter para negocios hosteleros en este enlace o en el tel. +34 900 907 710.