Una avanzada máquina de cobro de alta velocidad; sistemas de protección solar con lo último en domótica, y una plataforma que da a conocer los menús del día de la zona son algunas de las soluciones tecnológicas para hoteles y restaurantes que se recogen en esta selección de Profesional Horeca.

Profesionalhoreca, banner Brin

Brin Money L, pago en efectivo rápido y fácil en el punto de venta

Profesionalhoreca, máquina de cobro Brin Money L

Brin Consultores presenta Brin Money L, la solución de punto de venta inteligente de nueva generación, perfecta para los entornos en los que se necesita una alta velocidad, fiabilidad e higiene, como los establecimientos hosteleros.

Lea aquí el artículo completo


Profesionalhoreca, banner Saxun

Saxun: avanzados sistemas de protección solar domotizables

Profesionalhoreca, pérgola Fulvia de Saxun

Pérgolas bioclimáticas y de lona tensada, parasoles de última generación, wind screens y toldos son las soluciones que Saxun ofrece al sector hostelero, todas automatizadas y domotizables gracias a la tecnología de Somfy, para garantizar el máximo confort de trabajadores y usuarios.

Lea aquí el artículo completo


OpenTable maximiza la disponibilidad de las mesas en los restaurantes

Profesionalhoreca, app de OpenTable

OpenTable, la plataforma de reservas de restaurantes on-line de Booking, sigue incorporando nuevas funciones, como las que permiten permiten la asignación y rotación de las mesas para mejorar la organización y rentabilidad de los establecimientos.

Lea aquí el artículo completo


La plataforma que da a conocer los menús del día

Profesionalhoreca, web de Menudeldia.com

Los usuarios reciben cada día los menús del día de su zona o de sus restaurantes favoritos; los hosteleros, por su parte, ponen sus menús en el mapa y multiplican su visibilidad. Todo ello, en una plataforma: Menudeldia.com.

Lea aquí el artículo completo


La importancia del wifi y la conectividad para mejorar la experiencia del huésped en el hotel

Profesionalhoreca, wifi en el hotel

Hoy en día no basta con ofrecer wifi en el hotel: éste ha de ser de calidad y permitir que los clientes puedan disfrutar durante su estancia de experiencias hiperconectadas, desde encender y apagar las luces hasta ver sus series de Netflix en el televisor.

Lea aquí el artículo completo


Nextt: software TPV adaptado a cada negocio hostelero

Profesionalhoreca, TPV de Nextt

La firma Nextt ofrece un software TPV de nueva generación, táctil, fácil e intuitivo, para todo tipo de establecimientos de hostelería, desde establecimientos independientes hasta la restauración organizada, como grupos, cadenas o franquicias.

Lea aquí el artículo completo


Paylands, alternativa de pago para los hoteles

Profesionalhoreca, app Paylands

Ante la nueva directiva PSD2, los hoteles y OTAs deberán actualizar sus soluciones de pagos para adecuarse a la ley. Para ello PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos on-line, ha desarrollado la pasarela de pagos Paylands.

Lea aquí el artículo completo