La división Bakery de Vandemoortele ofrece a la hostelería su amplia línea de tartas americanas congeladas My Original Cakes, para todos los gustos y momentos, preparadas para conquistar los paladares de los clientes.

Las tartas americanas están de plena actualidad y cada vez se consumen más como snack, merienda o capricho del día.

Las tartas congeladas My Original Cakes están desarrolladas especialmente para la hostelería: se ofrecen precortadas y listas, para poder servirlas en porciones de forma rápida y cómoda en cualquier momento del día. Descongelar y listo.

Profesionalhoreca, tartas americanas de la línea My original Cakes de Vandemoortele

Se presentan en envases de cartón, prácticos, vistosos y fácilmente identificables, que protegen las tartas de forma óptima y se pueden cerrar después de abiertos.

La gama de pasteles y tartas My Original Cakes de Vandemoortele es muy amplia:

  • Auténticas tartas al más puro estilo americano, como la Tarta de ZanahoriaTarta Red Velvet Tarta de queso
  • Tentadoras tartas para los amantes del chocolate, como Cake Triple de Chocolate y Cake de Choco y Choco Blanc, todas elaboradas con chocolate que posee la certificación Rainforest Alliance.
Profesionalhoreca, tartas americanas de la línea My original Cakes de Vandemoortele
  • Tartas rectangulares como Rocky Road CakeTarta de Zanahoria y Nueces y Cake de Chocolate, ideales para servir en porciones o en trozos más pequeños.
  • Tartas cremosas como  Cake de Arándanos y Chocolate BlancoTarta de Lima y Cake de Chocolate Blanco y Nueces Pecanas.
  • Tartas con auténtica fruta fresca, como el Crumble de Manzana y Caramelo, el American Apple Pie o la Tarta de Plátano Vegana

Las tartas y pasteles My Original Cakes no llevan conservantes, colorantes ni aromas artificiales, y además son vegetarianas. Consulte el catálogo completo en este enlace.

Solicita más información sobre estas tartas para hostelería aquí.