La firma valenciana responde al creciente problema de esta plaga, que afecta a muchos alojamientos, con una una serie de textiles anti-chinches que comprenden fundas interiores y protectores de colchón, almohadas y cuadrantes.

La plaga de chinches a la que se están enfrentando muchos países europeos se ha convertido en un auténtico problema. En España este 2023 ha crecido más del 70%, según un estudio de Anticimex.

Para combatir estos molestos insectos, que se alimentan de sangre humana y se propagan con los desplazamientos de personas, no basta con fumigar y lavar las prendas a un mínimo de 60 °C. Existen textiles tratados especialmente para evitar que las chinches se instalen en la cama, que se han convertido en uno de los artículos más demandados, explican desde Resuinsa.

Profesionalhoreca, protector de colchón anti-chinches, de Resuinsa
Protector de colchón anti-chinches, de Resuinsa

La firma valenciana ofrece a los hoteles una gama de textiles anti-chinches, que evitan la instalación de estos insectos, protegiendo la cama y al huésped. Se compone de:

  • Funda interior de colchón, de almohada y de cuadrante rizo anti-chinches. Son artículos que proporciona una barrera física para impedir que las chinches salgan del colchón en caso de que ya se encuentren en la cama sin que hayan sido percibidas. De esta manera, no pasarían al huésped y se podrían erradicar de manera más sencilla.
  • Protector de colchón y funda interior de almohada y de cuadrante con tratamiento anti-chinches. Estos productos llevan un tratamiento específico, totalmente respetuoso con la piel que repele a estos insectos. Mantienen sus propiedades aproximadamente durante 100 lavados a 60 °C de temperatura

En definitiva, Resuinsa ha creado una línea de artículos muy eficaces que impiden la propagación e instalación de las chinches en el colchón de la cama, cuadrantes o almohadas, para responder a las demandas de la hotelería actual.

Más información en el tel: + 34 963 916 805 o en resuinsa@nullresuinsa.com