Quescrem presenta a la hostelería su nueva gama de quesos crema, elaborada con ingredientes de la máxima calidad y que satisface las necesidades de los profesionales de la restauración… y de sus clientes, veganos incluidos.

La gama de quesos crema de Quescrem para restauración se compone de tres referencias con sabores únicos, y de fácil y rápida untabilidad. Son perfectos para bocadillos, sandwiches, bagels, tostas, poke bowls, wraps, tapas…

  • Quescrem Balance es un queso crema de sabor intenso, alto contenido en proteínas y bajo en grasas. Saludable, ligero y sabroso, destaca, además, por su fácil dosificación. Se ofrece en tarrinas de 2 kilos.
Profesionalhoreca, queso crema Quescrem Balance
  • Quescrem Kéfir es el único kéfir para untar del mercado. Con un intenso sabor a kéfir, se caracteriza por una cremosa textura que da un un toque fresco y muy actual a cualquier elaboración. Se ofrece en tarrinas de 150 g y 500 g.
Profesionalhoreca, queso crema Quescrem Kéfir
  • Greeenster es el primer untable de almendras fermentado como un queso. Elaborado con un 35% de almendras españolas, sin aceite de coco y con un sabor sorprendente, destaca por su alto valor nutricional. Bajo en azúcares, es una fuente de fibra, y posee, además, el certificado vegano. Se ofrece en tarrinas de 150 g y 454 g.
Profesionalhoreca, queso crema Quescrem Greenster vegano

¿Interesado en los quesos crema de Quescrem? Descarga aquí su catálogo, o contacta en el tel. +34 982 31 02 76, o en info@nullquescrem.es