Ganador del Premio Galicia Alimentación al Producto Innovador 2020, el kéfir para untar Quescrem destaca por su versatilidad en la cocina y sus numerosas aplicaciones gastronómicas, que cada vez atraen a más chefs.

Elaborado con fermentos de kéfir, Quescrem Kéfir es el único kéfir para untar del mercado. Con un intenso sabor a kéfir, lácteo y fresco, y una textura muy cremosa, se trata de un producto 100% natural que contiene tan sólo 5 ingredientes de proximidad: mazada (leche), leche de vaca, nata, sal y fermentos lácticos de kéfir, muy buenos para la salud digestiva. 

Un producto adaptado a las demandas del consumidor de hoy que se ha llevado el premio Premio Galicia Alimentación al Producto Innovador 2020, que otorga Clúster Alimentario de Galicia (Clusaga), y es candidato a los Premios Innovación Carrefour 2020.

Además de tratarse de un producto innovador, muchos chefs lo están demandando por su versatilidad en la cocina. Muy rico en proteínas, sin conservantes ni estabilizantes, convence a los cocineros por su textura cremosa, su alto poder de aireación, por su capaciadad de emulsionar con todo tipo de ingredientes, y porque mantiene la estructura después de horneado.

Sus aplicaciones gastronómicas son numerosas:  puede utilizarse directamente como cualquier queso crema, como salsa para dipear; como snack para untarlo sobre todo tipo de tostas, sándwiches o wraps saludables; para elaborar salsas cremosas, brillantes y con un sabor diferenciador, por su excelente comportamiento al fundido, o en la elaboración de tartas y cremas con un toque a kéfir. Además. el kéfir para untar Quescrem es estable tanto en tartas horneadas como refrigeradas.

Profesionalhoreca, diferentes elaboraciones con kéfir Quescrem

Aunque inicialmente este producto está presente en el canal retail, Quescrem está realizando ventas a profesionales de horeca en el mismo formato de envase que va a retail (150g), o en caja de 10 kg. La firma tiene previsto lanzar en el futuro otros tamaños más adaptados a las necesidades del canal foodservice, como los de 500 g y el 2 kg. Más información en el tel. +34 982 31 02 76, o en info@nullquescrem.es