H&T, Salón de Innovación en Hostelería, ultima su programación para la edición de 2024 y confirma la participación de los chefs Sergio y Javier Torres. Junto a ellos, un elenco de expertos hablarán de gestión empresarial, inteligencia artificial y transformación digital, así como la gestión del talento y el marketing.

Ya se conocen más detalles del Salón H&T, cita anual del sector hostelero cuya próxima edición se celebrará los días 5, 6 y 7 de febrero en Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

Los hermanos Torres participarán en el certamen el 7 de febrero para realizar un recorrido por sus inicios y su apuesta por la sostenibilidad en su triestrellado restaurante barcelonés, Cocina Hermanos Torres.

Profesionalhoreca, Sergio y Javier Torres en su erstaurante Cocina Hermanos Torres

Los chefs compartirán su conocimiento y experiencia junto a otros grandes chefs y expertos en el espacio Main Stage, una zona que pondrá el foco en la innovación aplicada a los diferentes subsectores de la industria hostelera.

Las temáticas del Main Stage girarán en esta edición en torno a la gestión empresarial en el ámbito hostelero y hotelero, la inteligencia artificial y la transformación digital, además de la internacionalización, el marketing, la gestión del talento y la sostenibilidad.

Todo ello a través de conferencias, demostraciones y charlas lideradas por expertos en cada área, promoviendo así el intercambio de conocimientos y experiencias.

Otro de los participantes de Main Stage será el chef Jordi Cruz, que compartirá su experiencia y trayectoria en este espacio, y también dialogará con el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, en el marco del IV Foro Nacional de Hostelería.

Además del Main Stage, H&T 2024 ofrecerá un completo programa de contenidos para un público profesional en permanente adaptación, como el Kitchen Lab, laboratorio gastronómico con talleres y formaciones exclusivas; la Sala de Catas, para aprender más de vino; el Aula Makro, con cursos y talleres para profesionales de la hostelería, y otras convocatorias profesionales paralelas, jornadas y workshops de la mano de empresas y entidades participantes.

Profesionalhoreca, Salón H&T 2023

Junto a ello, en la parte expositiva de H&T se presentará lo último en innovación, herramientas y soluciones específicas para todos los segmentos de la industria hostelera de la mano de marcas líderes del sector.

El objetivo de los organizadores, Fycma, es superar las cifras «históricas» de la última edición del Salón, celebrada en febreo, que reunió a más de 15.000 visitantes profesionales y cerca de 400 empresas representadas.

Las participaciones en H&T 2024 están abiertas en este enlace.