Salenor, Salón del Equipamiento y de la Alimentación del Norte de España, se celebra del 19 al 21 de febrero de 2024 en Avilés con una oferta 100% profesional para los sectores de la alimentación y la hostelería.

La feria Salenor, encuentro bienal profesional de la hostelería, hotelería, alimentación y servicios, volverá a reunir del 19 al 21 de febrero en en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés a más de 1.400 marcas y más de 9.000 visitantes profesionales procedentes de toda España, en una superficie de 10.000 m2.

Profesionalhoreca, feria Salenor, Salenor 2024

Tras la edición de 2022, primera tras la pandemia y que resultó un éxito de marcas y visitantes, este encuentro bienal de la hostelería, hotelería, confitería y panadería pasa a celebrarse en los años pares, para dar respuesta a las necesidades de la industria, la distribución y los sectores empresariales implicados.

En el marco de la feria se celebrará el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, Corjamón; el I Campeonato de Gintonics; catas, demostraciones y showcookings con reputados chefs. Asimismo, se entregarán los Premios Salenor a profesionales o entidades que hayan destacado por su trayectoria en el ámbito de la alimentación.

Salenor 2024 contará con destacados cocineros, críticos y, en general, profesionales del más alto nivel. Entre otros ha confirmado su presencia Sara Fort, Premio Nacional de Gastronomía 2023 a la Mejor Jefe de Sala.

La Cámara de Comercio de Avilés, como organizadora del evento, con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Avilés, Asturex, Caja Rural de Asturias y las asociaciones empresariales implicadas han diseñado un programa para que la feria sea, sobre todo, útil y efectiva para los profesionales.

Inscripciones a la feria en este enlace. Más información en el tel. +34 985 129 312 o en ferias@nullavilescamara.es