El Grupo Abrasador sigue incorporando nuevos restaurantes como asociados. El último ha sido El Mesón de Luciano, en Malagón (Ciudad Real), que supone su sexto establecimiento en la provincia.

Con la incorporación de El Mesón de Luciano, que ocupa una antigua casa de labranza de finales del siglo XIX situada en el centro de Malagón, Grupo Abrasador sigue creciendo a través de su fórmula de restaurantes asociados.

Especializado en la elaboración de carnes a la brasa, El Mesón de Luciano se une al Grupo Abrasador: tras años de colaboración estrecha.

Profesionalhoreca, carne a la brasa,  especialidad de El Mesón de Luciano, Grupo Abrasador
Las carnes a la brasa son la especialidad de El mesón de Luciano

«Esta alianza nos permite mantener productos de la más alta calidad, como ya venimos haciendo desde 2017 cuando comenzamos a trabajar con las carnes de Abrasador», señalan los propietarios del Mesón, Eva García y Luciano Herrera. «Al unirnos a esta familia de restaurantes nos integramos a un grupo con gran conocimiento en el sector y con muchas herramientas que nos ayudarán a mejorar cada área de nuestro restaurante».

La incorporación a Abrasador permitirá al restaurante ampliar la oferta de su carta, y sobre todo de las carnes a la brasa. «Nuestros clientes nos han felicitado, y eso nos da la confianza para pensar que la diversidad de sabores y las elaboraciones nos permitirá atraer a la audiencia de la zona», señala Eva García.

Entre los platos de El Mesón de Luciano destacan las carnes a la brasa, entre las cuales el solomillo de ternera es protagonista indiscutible.

La planta baja del establecimiento alberga el mesón-restaurante y la bodega, distribuidos alrededor de un patio interior porticado con capacidad para 140 comensales, además de disponer de espacio adicional para 96 personas en la terraza. En total, el local cuenta con un aforo para aproximadamente 136 personas.

La propuesta de Abrasador

El grupo Abrasador se asocia con restaurantes en activo para ofrecer el valor añadido de la carne de crianza propia, garantizando la máxima calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.  

El grupo cuenta con su propia aplicación digital para reservas y servicio de comida a domicilio y para llevar, y también dispone de una tienda online de venta de carne a domicilio.

¿Interesado en incorporar tu restaurante al Grupo Abrasador? Más información y contacto en este enlace.